Futbol Mexicano
Kevin Mier, portero de Cruz Azul y su devoción por la Virgen del Carmen
El colombiano es garantía de seguridad en el arco cementero
Ciudad de México.— El portero colombiano de Cruz Azul, Kevin Mier, muestra su fe a la Virgen del Carmen cada partido colocando su figura y un rosario junto al arco cementero.
Previo al duelo de ida de semifinales en el estadio BBVA de Monterrey, las cámaras de TUDN captaron el ritual del guardameta antes del encuentro.
Mier, coloca en una toalla la imagen de la virgen y su rosario, a los que se encomienda cada partido desde que llegó a México.
El portero es pieza clave para Cruz Azul, pues en 10 partidos disputados con el cuadro celeste, mantuvo su valla invicta en 10.
Más para leer: Henry Martín, feliz por su renovación con el América
Esto, incluye el partido de semifinales de ida contra Monterrey, que ganaron los dirigidos por Martín Anselmi por 1-0.
Gracias al gol de Rodolfo Rotondi, los capitalinos se trajeron una buena ventaja para cerrar el domingo la serie como locales.
También destacó la actuación de Kevin Mier, que con seguridad de manos y pies, logró un arco invicto más para mantener el sueño azul.
Sin embargo, los Rayados cuentan con un arsenal ofensivo poderoso con el que buscarán revertir la desventaja y avanzar a la final.
Para lograrlo, los regios tienen que vencer en el estadio Ciudad de los Deportes por dos goles o más a Cruz Azul. Cualquier otro resultado, le da el pase a La Máquina.
JAHA