Deportes

Listos los horarios de la Gran Final

Publicada

on

México.— La Liga MX ha confirmado los días y horarios en los que se jugarán la ida y la vuelta de la gran final del Apertura 2018 que disputarán Cruz Azul y América.

Administrativamente, las Águilas recibirán a los cementeros el próximo jueves en punto de las 20:30 horas en el estadio Azteca.

Te interesa: ‘Cruz Azul es el obligado’: Paul Aguilar

Los de Pedro Caixinha harán los honores a los dirigidos por Miguel Herrera el próximo domingo 16 de diciembre a las 18:30 horas, en el mismo coloso de Santa Úrsula.

Será la cuarta ocasión en que azules y azulcremas disputen el campeonato del futbol mexicano. El saldo es de dos victorias para los de Coapa y una para los de La Noria.

La primer final que disputaron fue a partido único en la temporada 1971-72 con victoria con marcador de 4-1 para Cruz Azul.

América tuvo su revancha en la 1988-89, que se adjudicó con un marcador global de 5-4.

La última vez que se enfrentaron en la serie por el título, América logró una remontada épica para imponerse en penales aquél 26 de mayo del 2013.

Así, se convierte en la final más repetida en la historia del futbol mexicano, superando a los duelos entre América vs Pumas y Santos vs Diablos con tres.

No dejes de leer: Espera Cruz Azul acabar con historia de fracasos

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil