Connect with us
Iván Marcone, Cruz Azul, Liga MX Iván Marcone, Cruz Azul, Liga MX

Deportes

Marcone, a la espera de su futuro

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Pese a que medios tanto mexicanos como argentinos dan por cerrado el fichaje del mediocampista Iván Marcone con Boca Juniors, el jugador entrena con normalidad en La Noria con Cruz Azul en espera de definir su futuro.

El ex Lanús se presentó en las instalaciones celestes a primera hora para entrenar con su aún club, a quien ya ha expresado su intensión de abandonar México para jugar con el actual subcampeón de la Copa Libertadores.

En reunión con directivos, cuerpo técnico y sus aún compañeros, Marcone expresó lo importante que es para él la oportunidad que le valdría ser convocado a la selección argentina y tener cerca a su familia.

Las versiones apuntan que Boca y el jugador ya tienen un arreglo, por lo que falta que los clubes afinen los detalles económicos, pues el conjunto Xeneize habría ofrecido 6 millones de dólares por el volante, cifra que no satisface a Cruz Azul.

En tanto, el actual técnico de Boca, Gustavo Alfaro, confirmó esto último en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

Estamos en un plano de negociaciones club a club, en donde ya salimos del medio el jugador, el entrenador y ya se está gestando en otros lugares esa negociación”

“Iván tuvo un año fantástico en Cruz Azul, donde es uno de los mejores jugadores extranjeros en la liga mexicana, él fue a plantear la inquietud del desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones”, indicó el nuevo timonel xeneize.

Ya habría sustituto

La salida de Marcone obligaría a Cruz Azul a buscar un refuerzo. De acuerdo con el diario Récord, el elegido sería el volante Matías Kranevitter.

El seleccionado argentino de 25 años no tiene la actividad que quisiera en el Zenit ruso que buscaría recuperar los nueve millones de dólares que pagaron por el ex River Plate.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

JAHA

Comentarios

Deportes

México derrotó a Guatemala y anuncia la lista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— México derrotó tres goles por cero a su similar de Guatemala, en duelo de preparación de la Selección mexicana disputado esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar Real Madrid apenas derrotó al Valladolid con gol de Vinicius Jr.

Tras el duelo ante los guatemaltecos, la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino realizará gira de preparación en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Por La Selección mexicana anotaron Henry Martín al 5’; Orbelín Pineda al 28’ y Sebastián Córdova al 35’.

Alineaciones

México: 26.- H. González; 23.- J. Gallardo (22.- J. Sánchez al 59’); 2.- C. Montes(4.- G. Sepúlveda al 77’); 3.- C. Salcedo; 6.- L. Rodríguez (19.-M. Layún al 59’); 16.- L. Romo; 8.- C. Rodríguez; 7.- O. Pineda; 14.- U. Antuna (11.- R. Alvarado al 59’); 17.- S. Córdova (20.- F. Beltrán al 68’) y 21.- H. Martín (10.- Alexis Vega al 68’). DT G. Martino.

Guatemala: 1.- A. Jeréz; 3.- E. Gallardo; 4.- J. Pinto; 19.- G. Gordillo; 5.- L. de León; 22.- S. Robles (17.- E. Beltrán al 58’); 16.- M. Domínguez (2.- R. Barrientos al 45’); 23.- J. Aparicio (6.- R. Saravía al 78’); 13.- A. Miguel (20.- C. Ramírez al 73’); 10.- J. López (11.- J. Arreola al 58’) y 7.- L. Martínez (15.- J. Vargas al 78’). DT M. Amarini.

Lista definitiva del Tri para viajar a Europa

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección mexicana rumbo a la gira del Tri que se realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Foto cortesía Selección mexicana

Foto cortesía Selección mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid sufrió para ganar al Valladolid

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Vinicius marcó el único tanto del juego para darle 3 puntos al Real Madrid sobre el Valladolid.

Te puede interesar Atlético no paso del empate con el Huesca

Vinícius Júnior (65′), entró de cambio y abrió el marcador. Entre un rechace defensivo y un desvío, el balón le cayó al brasileño. Los de Zidane lo ganaron. Real Madrid 1-0 Valladolid.

El Real Madrid consiguió una importante y difícil victoria por 1-0 ante el Valladolid de local y ya suma 7 puntos en LaLiga. El equipo de Zidane no tuvo un buen encuentro. Sufrió un defensa y no tuvo mucha claridad en ataque. Vinicius Junior dio claridad anotó el gol del triunfo.

Real Madrid ha ganado los 7 partidos que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano.

Vinicius Jr. con la camiseta del Real Madrid:

•71 Partidos
•9 Goles
•16 Asistencias

Hoy en 13 minutos ante Valladolid, el brasileño le dio la victoria al equipo de Zinedine Zidane. Su velocidad genera diferencias. Sin embargo, aún debe mejorar la definición.

Zidane: “Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lo más importante para nosotros era sumar y hemos sumado otros 3 puntos. Poco vamos a mejorar las cosas, seguro”.

Thibaut Courtois cerró el partido ante Real Valladolid con 5 atajadas.

El Real Madrid solo ha ganado 7 de sus últimos 26 partidos de La Liga por más de un gol de diferencia.

Foto cortesía La Liga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos