Futbol Mexicano
Martín Anselmi y su festejo familiar del pase a la final de Cruz Azul
Se medirá ante América por el campeonato
Ciudad de México.— Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, festejó el pase a la final del futbol mexicano con su esposa e hijas tras superar a Monterrey.
El cuadro cementero cayó 1-2 ante Rayados, pero empató en el global a dos tantos gracias al triunfo del pasado jueves en el BBVA.
Además, su mejor posición en la tabla le permitió al conjunto celeste conseguir su boleto a la serie por el título contra América.
En el primer tiempo, tanto Rayados como Cruz Azul desperdiciaron oportunidades de gol, por lo que se fueron sin anotaciones al descanso.
Por su necesitad, en el complemento, los regios apretaron. Tano Ortiz hizo entrar a Jesús Corona por derecha, lo que hizo más punzante a su equipo.
Más para leer: Futbolistas tienen riesgo de enfermedades neurodegenerativas
Sin embargo, los de Martín Anselmi en un contragolpe pusieron el 1-0 que ponía la eliminatoria cuesta arriba para Monterrey. Huescas ingresó al área y puso un servicio a Sepúlveda, letal con un toque de pierna zurda.
Pese al golpe anímico Rayados no cayó y gracias a un doblete de Berterame estuvieron cerca de eliminar a Cruz Azul.
Los del norte se quedaron sólo a un gol de lograr la hazaña, por lo que el conjunto cementero estará en una final más.
Ya en conferencia de prensa, Martín Anselmi descartó la posibilidad de jugar el partido de ida en el estadio Azteca, como se rumoró hace días.
“No hay ninguna posibilidad. Ésta es nuestra casa y aquí nos vamos a quedar”, dijo.
JAHA