Connect with us
Nicolás Castillo, América, Pumas, Liga MX Nicolás Castillo, América, Pumas, Liga MX

Deportes

Nicolás Castillo llega al América

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Se acabó el drama. Nicolás Castillo será oficialmente jugador del América en las próximas horas, luego de que la institución azulcrema cerró las negociaciones con el Benfica por el ex delantero de Pumas.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la transferencia rondaría los 10 millones de Euros (unos 11.4 millones de dólares.

Más: Condiciona Castillo su llegada al América

Castillo Mora se convertirá de esta manera en el segundo fichaje del actual campeón del futbol mexicano, tras la llegada del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, procedente del Deportivo Cali.

Esta será la segunda etapa del chileno en el futbol mexicano. Anteriormente estuvo con Pumas por tres torneos. Con los universitarios logró 26 tantos en 45 partidos, lo que lo catapultó al Benfica de Portugal.

Con las Águilas portuguesas no pudo consolidarse. En 11 participaciones sólo pudo dar una asistencia sin meter gol.

Relacionado: Nico Castillo podría provocar furia de la afición Puma

La última vez que el sudamericano marcó en un juego oficial fue precisamente ante el América, el 2 de mayo del 2018, es decir, hace 251 días.

JAHA



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos