Deportes

‘Pase de Chivas estaba arreglado’

Publicada

on

México.—Chivas superó a San Luis para acceder a los cuartos de final en Copa, donde se medirá con América en una nueva edición del clásico nacional. Algo que, para los integrantes de la escuadra de la Liga de Ascenso debía pasar a toda costa.

Para el mediocampista argentino Leandro Torres, el arbitraje favoreció a Chivas para concretar un duelo más llamativo en la cancha del Azteca.

Más: Clásico Nacional en la Copa MX

“Les conviene mejor que juegue América contra Chivas. ¿Quién vende más entradas? El ‘pibe’ que echaron (el árbitro) tiene 17 años. ¿A usted que le parece? el árbitro desvirtúa el partido. Los ayudó mucho”, expresó el argentino a TDN.

Torres aseguró que el arbitraje se inclinó para el Guadalajara.

Las Chivas, un equipo de medio pelo. A las Chivas les tiene que ayudar el árbitro, las Chivas de medio pelo el equipo”

Alfonso Sosa, técnico potosino coincidió con su dirigido. En la conferencia tras el partido, explotó contra el arbitraje al que consideró favoreció a Chivas.

“Por lo que pasó en el partido, se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son, no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase”.

“Independientemente de la categoría, independientemente de los colores, que simplemente piten lo que es, es la única queja que tenemos todos los días, en las divisiones. Quien pite, que sea nada más lo que es”, añadió.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil