Connect with us
Atlas, Rafa Márquez, Liga MX, futbol mexicano Atlas, Rafa Márquez, Liga MX, futbol mexicano

Deportes

Rafa Márquez deja al Atlas

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Guadalajara.— Con el objetivo de seguir su preparación en distintas áreas del futbol, el exjugador Rafael Márquez anunció este miércoles su salida como director deportivo del Atlas.

Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”

Dos días después de que se hizo oficial que el grupo Orlegui adquirió a los rojinegros, Rafael Márquez anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que deja al equipo.

Atlas estrena técnico

El michoacano, quien llegó a la dirección deportiva del cuadro tapatío en agosto de 2018, se marchará antes de cumplir un año en el cargo, agradecido con lo que vivió.

“No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, concluyó.

Desde que se habló de la posible llegada de Orlegui Sports al cuadro rojinegro, también se rumoró que los días de “Rafa” Márquez estarían contados, lo que se confirmó hoy. (ntx)

JAHA

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Neymar reaparece y el PSG reafirma su liderato

Héctor López

Publicada

on

Neymar - EFE
El brasileño volvió a jugar después de una lesión

París.— El París Saint Germain recuperó al brasileño Neymar, de vuelta a la competición cinco semanas después, ganó 2-0 al Lille con los goles argentinos en el primer tiempo de Mauro Icardi y Ángel Di María y reafirmó su incontestable liderato de la Liga francesa mientras divisa la visita europea al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar PSG rechaza ofertas por Neymar

A la espera del desplazamiento a la casa del Real Madrid, con la clasificación del conjunto francés para los octavos de final de la Liga de Campeones ya resuelta y con la posibilidad de sentenciar la cima de su grupo con un encuentro de antelación, incluso con un empate, el equipo parisino ya parece inalcanzable en su Liga.

De momento, con un partido más que el Marsella, su perseguidor en la segunda plaza, el París Saint Germain dispone de once puntos de ventaja en 14 jornadas; la más reciente, este viernes, resuelta con otra victoria, la undécima en 14 citas, frente al Lille, rival de grupo del Valencia en la Champions y que acudía al Parque de los Príncipes como quinto clasificado.

Icardi y Di María marcan para los parisinos

En media hora, el triunfo ya lo tenía más que encarrilado el PSG con un 2-0 a su favor. El 1-0, en el minuto 18, lo marcó Icardi, oportuno en el segundo palo para remachar un centro perfecto de Idrissa Gueye desde la banda derecha, desde donde, en el 31, Di María transformó el 2-0 con la izquierda tras una asistencia de Julian Draxler.

Nada habría sido tan cómodo sin la pegada ofensiva del bloque local, pero, sobre todo, sin la primera parada del partido, prácticamente en la primera jugada, cuando el costarricense Keylor Navas sacó una mano izquierda salvadora ante el remate dentro del área de Xeka con 0-0 en el marcador.

Kylian Mbappe, además de Pablo Sarabia y Edinson Cavani, fueron suplentes en el conjunto parisino, ganador de 16 de sus 19 partidos oficiales de este curso. El internacional francés entró en el minuto 65 por Neymar, mientras que el atacante uruguayo reemplazó a Icardi en el 78. (EFE)

No te puedes perder Javier Aguirre pide ‘dejar la piel’

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Nicolás Castillo podría perderse primer partido de “cuartos”

Héctor López

Publicada

on

Castillo_Twitter
Herrera confirmó la baja del delantero chileno

Ciudad de México. — Existen altas posibilidades de que el delantero chileno Nicolás Castillo se pierda el primer partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

Te puede interesar Herrera niega haber recibido ultimátum

Nicolás Castillo sufrió un desgarre en el cuadriceps de la pierna derecha durante el partido frente a Veracruz, correspondiente a la fecha 18.

“Va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido, el primero será difícil, pero es muy profesional, aceleró su proceso de recuperación así un mes, tiene muy buena recuperación, esperemos que lo logre”.

El estratega comentó que el América llega bien a la fase final, pese a que podría caer hasta el sexto sitio de la clasificación si se da una combinación de resultados.

“Lo veo como muy sólido, lo veo fuerte, concentrado, llegamos prácticamente completos, con carro completo, que el autobús nos lleve hasta el 15 de diciembre y con esa ilusión arrancamos, la ilusión de darle una gran satisfacción a nuestra afición y por supuesto levantar la copa 14. Hay que saber que es un equipo que va a pelear el título”.

Herrera destacó que siempre se mantuvieron dentro de los ocho primeros

“Nunca salimos de zona de clasificación, quiere decir que todos están preparados para jugar en algún momento, todos han tenido participación, me tocó de repente debutar jóvenes, pero hoy con un equipo completo y vasto tenemos una plantilla para pelear por el título”, apuntó.

Así mismo, cuestionado sobre la situación de que América sería el único equipo “grande” que entre a la Liguilla, el “Piojo” afirmó que “sí es un equipo importante, un equipo grande y tiene que estar a fuerzas en la Liguilla. Les he dicho que las dos veces que he estado aquí fue cuando el América no calificó y hubo limpia de todo, esto pasa cuando no hay una calificación”.

Para Herrera, el futbol es parejo, por lo que no se debe menospreciar a los equipos más chicos o que no son tan populares, porque varios ha hecho un torneo extraordinario y mantienen un gran nivel.

América regresará a la actividad para el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que tuvo su semana de descanso obligatorio en la fecha 19. (Notimex)

No te lo puedes perder Nico Castillo defiende a la Liga MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!