Connect with us
Se pelean frente a Miguel Herrera. Foto: Twitter Se pelean frente a Miguel Herrera. Foto: Twitter

Futbol Mexicano

Regañan a reportera durante conferencia de Miguel Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un momento incómodo se vivió durante la conferencia de prensa que dio este medio día el técnico de América Miguel Herrera.

Y es que durante la misma, que fue a través de la plataforma zoom, se escuchó el regaño que le dieron a una persona de los medios de comunicación.

Te puede interesar: Miguel Herrera en contra del nuevo sistema de competencia

Solo se escuchan los gritos que le dieron a la reportera, y el reclamo de uno de sus compañeros.

“Ya estuvo suave”, se alcanzó a escuchar en la discusión en la que tuve que intervenir Miguel Herrera porque interrumpió una pregunta.

“Les pido que apaguen su micrófono”, dijo al ‘piojo’ mientras se escuchaba un intercambio de palabras.

Después, la conferencia se llevó con normalidad sin que hubiera otro incidente.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Isaac Brizuela, fuera de la serie ante León; dio positivo por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Isaac Brizuela tiene Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio positivo por Covid y se perderá los partidos de semifinales.

En un comunicado, no dio a conocer el nombre del jugador, aunque trascendió que se trata de Isaac Brizuela quien se perderá los partidos ante León.

La Liga informó que el resto de exámenes que le hicieron a los integrantes del plantel, salieron negativo a Covid-19.

“El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”.

Te puede interesar: México está en “mala situación” frente a Covid-19: OMS

Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos”.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, dio a conocer la misiva.

Le periodista David Medrano indicó que el futbolista que dio positivo por Covid en las dos pruebas que realizaron fue el “Conejito” Brizuela.

“Brizuela fue sometido esta noche a otra prueba Covid para confirmar o descartar. El resultado acaba de llegar y es positivo. Brizuela se pierde los dos juegos ante el León”, apuntó el comunicador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América se desquitó en la Liga Femenil MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América accedió a la Semifinal de la LIGA Femenil MX al derrotar en el marcador global a Chivas, luego de igualar a dos goles en el parcial.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El primer tiempo fue muy equilibrado, América buscando los espacios con Daniela Espinosa, mientras Chivas buscaba la velocidad por las bandas con Norma Palafox y María Sánchez.

Poco a poco Chivas comenzó a hacerse del balón, la zaga defensiva de las capitalinas estaba funcionando de buena manera con el liderazgo de Orejel, el tiempo siguió su curso y para el final del primer lapso, América cerró a las Rojiblancas en propia cancha. Sin goles se fueron al descanso en cuartos de la Liga Femenil MX .

En la parte complementaria Chivas se fue con todo al ataque, al minuto 50 Damaris Godínez sacó centro preciso, sola apareció Anette Vázquez a segundo poste, con el marco abierto y su remate de cabeza pasó por arriba del arco de las Águilas, Chivas se perdió la más clara hasta el momento.

El marcador se abrió para las visitantes

Gran jugada por parte de Daniela Espinosa que no dio por perdido un balón, desde la banda se llevó a Miriam García y dentro del área a María Sánchez, mandó centro a ras de césped, Jana Gutiérrez no pudo conectar de primera intención, el rebote le quedó a Marlyn Campa quien remató dentro del área para poner el primero en el partido y marcar el 2-0 en el global.

Siete minutos después, de nueva cuenta apareció Marlyn Campa, participó en la jugada del gol abriendo para Daniela Espinosa, la dorsal ‘10’ asistió para Eva González que desde fuera del área sacó tremendo zapatazo, dejando sin oportunidad a Blanca Félix  para poner el 0-2 en el parcial para las águilas en la Liga Femenil MX.

Alicia Cervantes se tuvo confianza y al 75’ apareció desde fuera del área para clarear a la cancerbera de América, las Chivas descontaron en la pizarra.  En la siguiente jugada a la ofensiva de las locales, Yashira Barrientos dentro del área disparó al arco, la pelota se estrelló en el poste, dejando el arco cimbrando.

Chivas se fue con todo al ataque, al 84’ entre rebotes, Isabella Gutiérrez disparó dentro del área, poniendo la pelota lejos de Masciarelli, la redonda pegó en el poste y se coló al fondo de la red. En el parcial lo había emparejado Chivas, les faltaban dos goles.

El tiempo no dio para más, Guadalajara estaba volcado hacia el frente, América buscaba tener lejos de su cancha la pelota. Katia García marcó el final del partido. Las Águilas están a la espera de conocer a su rival para la siguiente instancia de semifinal de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía Liga Femenil MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos