Connect with us
Futbol internacional, Copa Libertadores, Futbol internacional, Copa Libertadores,

Deportes

¿Regresa México a Copa Libertadores?

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Toluca.— Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que las puertas siguen abiertas para que los clubes mexicanos regresen a la Copa Libertadores, además señaló que es complicado ayudar a los jugadores de Veracruz, pues no han manifestado que les adeudan.

Luego de la presentación del balón rosa que se utilizará para dar un mensaje de unidad, conciencia y prevención del cáncer de mama, el directivo habló de diversos temas.

Uno el posible regreso de equipos “aztecas” al torneo más importante de clubes, debido a que la próxima semana podría reunirse con el titular de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y dar un paso más para confirmar el regreso.

Saldo blanco en la final de la Copa Libertadores

“Las pláticas con Domínguez siguen presentes, espero probablemente la próxima semana podamos coincidir en FIFA y continuar con las pláticas, no se han cerrado, siguen abiertas”, detalló.

Sobre la situación de Veracruz, que al parecer hay jugadores que no han recibido su pago hace algunas quincenas, comentó que no puede hacer nada si los mismos jugadores no se manifiestan.

“No podemos actuar de oficio, no sabemos si han cobrado o no, no me dicen”, indicó el directivo, quien estuvo presente en el vestidor de Tiburones Rojos para manifestarles que está en toda la disposición de ayudarles.

“Les pedí que acudan con nosotros, todo lo demás son especulaciones, les dije que mi teléfono está abierto para ellos y para cualquier jugador, estamos pendientes”, subrayó.

Del grito polémico de los aficionados cuando despejan los porteros, Enrique Bonilla aseguró que seguirán el protocolo de FIFA a partir de la jornada 15, y si es la afición visitante la que lo haga, habrá una sanción económica. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Ronaldinho vive en una “prisión” de lujo

Siete24

Publicada

on

Por

Ronaldinho vive en una "prisión" de lujo

Asunción.- Después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, Ronaldinho y su hermano pudieron salir de la cárcel en Paraguay, y fueron alojados en uno de los hoteles de lujo de Asunción, donde tendrán que cumplir prisión domiciliaria, después de que fueron detenidos por utilizar documentos falsos para ingresar al país.


El exfutbolista y su familiar se encuentran hospedados en las habitaciones 104 y 105 del Hotel Palmaroga, un edificio que tiene más de 125 años de haber sido construido, aunque recientemente fue remodelado.

Debido a la pandemia del coronavirus, el hotel se encuentra cerrado y solo los brasileños están hospedados.

Al ocupar todo el piso uno, el valor de las habitaciones es cercana a los 380 dólares por noche.

El inmueble cuenta con alberca, gimnasio un restaurante, además Ronaldinho tendrá acceso a una cancha de futbol sala.

Así es la nueva prisión de Dinho, una prisión de Lujo.

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Siete24

Publicada

on

Por

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Barcelona.- El Barcelona negó “categóricamente” las acusaciones de una supuesta corrupción dentro del club hechas este viernes por su expresidente, Emili Rousaud, quien apenas ayer dimitió de su cargo junto a otros cinco directivos.

Rousaud declaró a una radiodifusora local que “sinceramente alguien ha metido mano en la caja. No sé a qué nivel, ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro”, en relación al escándalo vivido en la entidad blaugrana el pasado mes de marzo, por la aparente contratación de una empresa para desprestigiar jugadores y equipos rivales en redes sociales.

“Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del club, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”, comunicó la institución culé.

El Barcelona también aseguró que los servicios de monitorización de sus redes sociales están siendo objetos de una auditoría independiente y se ha puesto a disposición para facilitar toda la información que la investigación requiera durante el proceso.

“La remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato de Josep María Bartomeu, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del club, superando las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo”, se dijo respecto a la dimisión de sus seis miembros.

Esta nueva polémica en el seno blaugrana se suma a las ya vividas en semanas anteriores con el argentino Lionel Messi como gran protagonista, pues en una primera oportunidad desmintió las palabras de Eric Abidal, director deportivo del club, acerca del despido de Ernesto Valverde.

Además, en días recientes el propio Messi, capitán del equipo, fue portavoz de los jugadores respecto a la reducción de salarios y se dijo “sorprendido de que alguien dentro del club quiera poner a los futbolistas bajo la lupa.”

Seguir leyendo

Te Recomendamos