Connect with us

Deportes

San Luis y Cruz Azul no pasan del empate

Los celestes no recibieron gol por primera vez en el torneo

Publicada

on

Ciudad de México.— San Luis y Cruz Azul lo intentaron, pero no lograron pasar del cero y terminaron repartiendo unidades en el Alfonso Lastras.

Cruz Azul comenzó preocupado por mantener el orden defensivo, lo que permitió que San Luis adelantara líneas y dominara el juego.

Sin embargo, los potosinos no lograron generar opciones de gol claras, pese a que reclamaron un penal de Mayorga al inicio del juego.

De a poco, los capitalinos equilibraron el trámite del encuentro, por lo que se tornó más trabado en medio campo, sin opciones claras de gol.

Más: Gignac lleva a Tigres al subliderato

Pese a ello, el cuadro rojiblanco tuvo mejor posición de balón. E hizo vestirse de héroe a Sebastián Jurado, que salvó a Cruz Azul al final del primer tiempo.

Al arrancar el complemento, el conjunto cementero recibió malas noticias, con la lesión de Santiago Giménez que salió de cambio por Christian Tabó.

Santi está por partir al Feyenoord de Países Bajos, por lo que el de esta noche podría haber sido su último encuentro con el club con el que debutó.

Los roles se cambiaron en el complemento. Cruz Azul, con ligero dominio sin generar y el Atleti replegado buscando el contragolpe.

 Las malas noticias para la Máquina siguieron con la desafortunada lesión de Alejandro Mayorga, que salió lesionado y aparentemente con mucho dolor.

Los 20 minutos finales fueron más abiertos, con oportunidades para ambos conjuntos, pero no lograron hacerse daño.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Real Madrid conquista la Supercopa

Publicada

on

Helsinki.— El Real Madrid conquistó su quinto título de la Supercopa de la UEFA tras imponerse al Eintracht de Frankfurt por 2-0 en Helsinki. Cuarto título para Ancelotti en esta competición.

Te puede interesar La inauguración del Mundial se adelanta, cambiaria de fecha

En una primera parte con poco ritmo, algo extraño entre dos clubes acostumbrados a apostar por las transiciones rápidas, fue el cuadro blanco el que tomó ventaja en el marcador.

El conjunto blanco conquistó su quinto título en la Supercopa de la UEFA

Aunque el Eintracht tuvo la primera ocasión del encuentro en las botas de Kamada. David Alaba adelantó al Real Madrid en el 37′ tras recibir un pase de Casemiro dentro del área. Vinícius Jr. en dos ocasiones, había avisado con dos buenos remates.

A pesar que el cuadro germano movió el banquillo buscando más intensidad en ataque, fue el Real Madrid el que sentenció el partido sobre la hora de encuentro.

El Real Madrid igualó al Milan y al Barcelona con cinco títulos

Primero Casemiro avisó con un disparo que se estrelló en el larguero en el 61′ y después, en el 65′, Benzema firmó el segundo gol de los de Ancelotti tras recibir un pase de Vinícius desde la izquierda.

Carlo Ancelotti logró su cuarto título en la Supercopa, dos con el AC Milan y dos con el Real Madrid

Ese segundo tanto dio tranquilidad a los de Ancelotti, que al final se llevaron el primer título en juego de la temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres y Chivas Femenil juegan ante rivales internacionales 

Publicada

on

Ciudad de México.— La Liga MX Femenil en conjunto con sus clubes, no ha dejado de dar pasos en la internacionalización. Un ejemplo de esto, serán los dos partidos que viviremos este miércoles 10 de agosto cuando Chivas y Tigres se midan a rivales de talla internacional en Estados Unidos.

Te puede interesar Julio Urías esta en plan grande

Aunque Chivas se midió meses atrás a la Selección Nacional de Argentina en Guadalajara, esta ocasión, su proyecto institucional las llevó fuera del país para medirse al Inter de Milán Femenil en Estados Unidos, en el Brownsville Sports Park en Texas.

Asimismo, Tigres es otro de los clubes que ha comenzado a generar alianzas con equipos de la NWSL de Estados Unidos, como lo es el Angel City, club al que se medirán este día en punto de las 21:00 horas del Centro de México en el Banc of California Stadium, en California.

Chivas vs Inter de Milán
Hora: 19:30 Hrs del CM
Lugar: Brownsville Sports Park
Transmisión: SocioMX

Tigres vs Angel City
Hora: 21:00 Hrs del CM
Lugar: Banc of California Stadium
Transmisión: Vix

Cabe mencionar que solo 2 elementos de Chivas Femenil no realizaron el viajaron con el equipo. Casandra Montero, que está en el trámite de solicitud de su visa, y Jaqueline Rodríguez, que refirió una molestia en su pierna izquierda y se quedó en Guadalajara para ser valorada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos