Connect with us
Raul Gudiño se integra al Tri. Foto: Twitter Raul Gudiño se integra al Tri. Foto: Twitter

Futbol Mexicano

Tres futbolistas inician trabajo con la selección

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los porteros Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, así como el delantero Alexis Vega ya reportaron con la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.

Estos tres elementos de la escuadra tricolor son los primeros que ya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

El técnico argentino Gerardo Martino convocaría casi a los mismos jugadores, de los duelos amistosos de marzo pasado, para enfrentar el torneo de naciones más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El delantero Javier Hernández no asistirá, debido a que por esas mismas fechas nacerá su primer hijo; el volante Héctor Herrera también sería baja para atender asuntos de su traspaso a Atlético de Madrid.

El atacante Hirving Lozano, quien hace un par de semanas sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Eredivisie con PSV Eindhoven, está en duda.

“Tata” quiere convencer al delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien no tiene muchos deseos de tomar parte de esta competencia.

Antes de enfrentar la Copa Oro, el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 5 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo que dejó la jornada 3 del Guard1anes 2021

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter


Ciudad de México,— Con el triunfo de las Águilas sobre los Bravos, casi termina la jornada 3 del Guard1anes 2021, aunque todavía falta por jugarse el partido entre los campeones del balompié azteca y la pandilla del Monterrey.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Toluca y Santos Laguna encabezan las posiciones en el Torneo Guardianes 2021 con 7 puntos. A su vez, Los Diablos Rojos cuentan con el mejor promedio de goles por encuentro.

Cruz Azul se quedó con las últimas 3 ediciones del “Clásico Hidalguense” ante Pachuca (3-1, 1-0 y 0-1). Con un gol del paraguayo Juan Escobar. La Máquina Cementera sumó su primer triunfo en el torneo. Además, Jesús Corona tuvo un rol determinante con 6 atajadas.

America venció 2-0 a FC Juárez y sumó 12 partidos seguidos con gol en su estadio. El defensor Emanuel Aguilera llegó a los 20 festejos con las Águilas del América tras 119 presencias.

Tigres superó 2-0 a Atlas en el Estadio Jalisco y lleva 8 partidos invicto ante el Rojinegro. El paraguayo Carlos González, encargado de abrir el marcador, lidera el ranking de disparos (14) junto a Mauro Quiroga de Pachuca.

Atlas perdió en las 3 jornadas del Guardianes 2021 y completó su peor comienzo de temporada desde el Clausura 2018. Los Zorros continúan sin marcar en el actual certamen y Javier Correa es el delantero con más disparos sin gol (9).

Xolos ganó por cuenta mínima en su duelo frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y puso fin a 8 jornadas sin ganar en Liga MX (4PE-4PP). De la mano de su capitán Jonathan Orozco, el equipo de Pablo Guede registra 100% de eficacia en la valla (14 atajadas).

Queretaro se impuso 2-0 a Pumas UNAM en La Corregidora y es el único equipo que abrió el marcador en los 3 partidos disputados. Los Gallos Blancos llevan puntaje ideal en este escenario (6).

Atlético de San Luis derrotó 3-1 a Chivas y terminó con racha de 5 derrotas consecutivas. Nicolás Ibáñez anotó por duplicado y llegó a los 50 goles en el conjunto Rojiblanco (20 tantos fueron en Liga MX).

Falta un partido

Cabe destacar que el duelo entre Rayados y León fue postergado para el próximo 11 de marzo debido al aumento de los casos positivos por coronavirus en el plantel de Monterrey que dirige Javier Aguirre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Vuelan las Águilas del América en el Estadio Azteca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pega a los Bravos. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- América consiguió su segundo triunfo del torneo, después de imponerse 2-0 a los Bravos de Juárez, en duelo que se desarrolló en el Estadio Azteca.

El equipo que comanda Santiago Solari sufrió, sin embargo, pudo conseguir la victoria que le permite colocarse en la cuarta posición del torneo.

Bravos consiguió un gol, sin embargo, el silbante lo anuló después de revisar el VAR al considerar que Marco Fabián se encontraba en posición adelantada.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a jugadora de América femenil

América abrió el marcador al minuto 28 con un certero remate de cabeza que Emanuel Aguilera que venció a Enrique Palos.

Después, cayó la anotación de Víctor Gustavo Velázquez de Juárez pero el silbante lo anuló.

América logró el 2-0 al 73′ con un balazo de Roger Martínez imposible de detener para Palos y poner cifras definitivas.

Roger no conseguía gol desde la jornada 4 del torneo pasado, cuando lo hizo frente a Santos Laguna.

Bravos permanecerá en la Ciudad de México y, después, viajará el viernes a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

América chocará la próxima semana a Santos Laguna en la Comarca dentro de la jornada 4 del Guard1anes 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos