Connect with us

Deportes

Triplete para Rayados de Monterrey con el título de la Copa MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Rayados de Monterrey se coronó campeón en la COPA MX 2019-2020 tras ganarle dos goles por uno en el global a Xolos de Tijuana. 

Vincent Janssen salió de la banca para anotar el tanto rayado de la noche y sentenciar la gran final al minuto 85’. Tras una desatención de la zaga tijuanense y realizar una falta en el área, Jorge Pérez Durán decidió marcar el penal a favor de los regios. El holandés, con mucho oficio, decidió tirar el tiro desde el manchón penal venciendo a Jonathan Orozco, quien había tenido una espectacular actuación.

Los Rayados de Monterrey ya acariciaban su tercer título en los últimos 18 meses.

Rápidamente Xolos respondió, y en la jugada siguiente igualaban los cartones en el juego de vuelta. David Barbona con un gran disparo desde fuera del área, logró anotarle y vencer al portero rayado Luis Cárdenas. A pesar de la inyección de motivación, La Jauría ya no pudo anotar el gol que igualaba el marcador global y forzaba el alargue.

A pesar de recibir el tanto definitivo, el portero fronterizo Jonathan Orozco estuvo sublime bajo los tres postes. Estuvo prácticamente impasable. Sólo pudieron anotarle de penal. A pesar de que perdió, Orozco se llevó las palmas por su increíble actuación. El segundo tiro de castigo desde la distancia de los 9.15, Orozco lo detuvo al cobrador oficial de los regiomontanos, Nico Sánchez.

Con este resultado, Rayados de Monterrey consigue los tres títulos disponibles en un año futbolístico. La “pandilla” se apunta el triplete con la Liga, Concachampions y Copa MX.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Te puede interesar Barcelona gana en su peor partido en la Champions
Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aseguran que Giovani dos Santos ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Giovani dos Santos con Belinda. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jonathan dos Santos aseguró que su hermano, Giovani dos Santos, ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda.

Gio y la cantante tuvieron un romance cuando el futbolista se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional.

En entrevista con la periodista Jessica Carrillo, Jonathan recordó que Giovani nunca se tatuó el nombre de Belinda, como lo han hecho la mayoría de sus parejas.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien”, dijo.

“Yo creo que fue el más listo de todos”, agregó.

Te puede interesar: Giovani dos Santos disfruta de “vacaciones” en plena pandemia

Jonathan aceptó que no tuvo la oportunidad de conocer a Belinda y, por ende, no puede dar su punto de vista sobre ella.

“La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento”.

Por otra parte, Jonathan indicó que Giovani se encuentra estable después de tomar la decisión de jugar con América.

“Lo único que puedo decir es que ahora mismo él está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Joan Laporta busca la presidencia del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Joan Laporta busca la presidencia del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, presentó su candidatura para nuevamente tomar las riendas del equipo tras la salida de Josep Maria Bartomeu.

Laport estuvo tres años como directivo del equipo, de 2003 a 2006, cuando el cuadro blaugrana alcanzó varios objetivos que se plantearon.

Bajo el lema “Estimen al Barça”, Laporta informó que su deseo es asumir la presidencia del equipo y tomar decisiones para que el equipo recupere protagonismo.

“Quiero unir a todo el barcelonismo. El barcelonismo nos hermana y es momento de ir juntos para empujar al equipo al éxito y a la victoria, a la gloria. Tenemos que hacerlo sin mirar atrás y sin reproches”, dijo.

Te puede interesar: Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Con Laporta en la presidencia, Barcelona consiguió varios campeonatos bajo la dirección técnica de Josep Guardiola:

Logró cuatro ligas, una UEFA Champions League, dos Súpercopas de Europa, una Copa del Rey, una Súpercopa de España, además de obtener el Mundial de Clubes.

Las elecciones del Barcelona se adelantaron y están programadas para enero, luego de la salida de Josep María Bartomeu y del escándalo en torno a Lionel Messi y la goleada que sufrieron del Bayern Münich.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos