Connect with us

Futbol Mexicano

Xolos ya tiene técnico

El “Gallego” se hizo famoso en su momento por ser auxiliar y mano derecha de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el conjunto fronterizo le dio la bienvenida al estratega argentino. Cabe destacar que el técnico se mantendrá hasta finalizar la temporada, sin embargo, si llegan los buenos resultados se podría hablar de una posible extensión de contrato. 

“Estamos seguros de que vamos a salir adelante y fortalecidos. Sebastián y su cuerpo técnico se quedan hasta diciembre de 2022”. Mencionó en conferencia de prensa Jorge Alberto Hank, presidente del equipo. 

El “Gallego” se hizo famoso en su momento por ser auxiliar y mano derecha de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata. 

Los Xolos se convierten en el séptimo equipo que dirige en toda su carrera, dentro de trayectoria como DT, ha estado en el banquillo de equipos argentinos como San Lorenzo, Atlanta, Godoy Cruz y Banfield; mientras que en el extranjero trabajó para Palestino de Chile y Cúcuta de Colombia. 

Hasta el momento, el entrenador de 44 años no ha podido consolidarse en ningún equipo ya que los títulos se le han negado en sus pasadas escuadras.

El estratega es parte de los representados por Cristian Bragarnik, de ahí la conexión con los Xolos de Tijuana, pues se sabe que el agente tiene una gran relación con Jorge Hank, presidente de los fronterizos. 

Te puede interesar: Xolos se queda sin técnico; Siboldi, fuera de la institución

Méndez, llega a tomar las riendas del equipo que está en último lugar de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021. 

En su presentación, Sebastián Méndez habló sobre el reto que supone ser el nuevo entrenador de Xolos y resaltó que tiene con que trabajar para dejar atrás la mala racha. 

“Siempre es un reto, y porque entendemos que el futbol mexicano es una buena plaza. Entendemos que el juego es bueno. Luego por el llamado del presidente y la gente del club. Fueron bastante honestos”, señaló el nuevo timonel de Tijuana. 

El debut del nacido en la Ciudad de Buenos Aires será cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo jueves en el inicio de la fecha 13 del Grita México Apertura 2021. 

ARH



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán frena al Atlas en el estadio Kraken

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mazatlán frena al Atlas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Camilo da Silva Sanvezzo le dio los tres puntos a Mazatlán, después de imponerse 1-0 a los rojinegros del Atlas.

El equipo cañonero sufrió para conseguir la victoria, a pesar de que jugó la mayor parte del partido con un hombre de más.

Y es que, al minuto 16, Luis Reyes cometió una falta que le costó la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestidores.

Mazatlán no logró ser contundente y sufrió para llevarse una victoria que lo coloca en el octavo sitio de la clasificación general.

El tanto del encuentro fue por la vía penal que ejecutó de buena manera Da Silva Sanvezzo para poner el 1-0 definitivo.

Lee: Agridulce victoria de Tigres ante Mazatlán en el estadio Kraken

Seguir leyendo

Deportes

Puebla despierta y detiene a los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla se impuso a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Puebla despertó y con un gol en el límite del partido, se impuso 1-0 a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.

En un partido que la mayoría del tiempo fue de bostezo, el cuadro poblano se llevó tres valiosos puntos que lo colocaron en el décimo puesto de la clasificación general.

De hecho, la victoria de Puebla dejó fuera de la zona de repechaje a Guadalajara que cayó al sitio número 13.

Mientras que Necaxa se quedó en el lugar 15 de la clasificación general y se aleja de la zona de fase final.

Antes del tanto de la victoria, Puebla estuvo cerca con un balazo de Guillermo Martínez que se estrelló en el larguero.

El único tanto del partido fue al minuto 87 cuando Martínez tomó el balón dentro del área y mando un disparo cruzazo que venció a Luis Malagón.

Lee: ¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Seguir leyendo

Te Recomendamos