Connect with us
Manchester City -EFE Manchester City -EFE

Deportes

Gabriel Jesus guía victoria del City

Victoria de Manchester City sobre Everton
Héctor López

Publicada

on

Manchester, — Un inspirado Gabriel Jesus aprovechó su titularidad para dar forma a la victoria 2-1 de Manchester City sobre Everton , en actividad de la jornada 21 de la Premier League.

El brasileño se hizo presente en los minutos 51’ y 56′; sin embargo, su compatriota Richarlison le puso dramatismo a la recta final del choque con su gol al 71’.

Te puede interesar Con Raúl Jiménez, Wolves cae ante Watford

Este triunfo reafirma al conjunto de Josep Guardiola en la tercera plaza de la clasificación con 44 unidades, una menos que Leicester, segundo lugar, y a 11 de Liverpool, mandamás del certamen. Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se rezagaron en 25 puntos y ocupan la zona media de la tabla.

La línea de cinco defensores planteada por “Carletto” no impidió los continuos embates del City, que logró adelantarse en el marcador apenas en el minuto 13’ mediante el juvenil inglés Philip Foden, pero la acción fue revisada y anulada por el VAR, debido a un previo fuera de juego del argelino Riyad Mahrez.

Fue el propio africano el más activo en el ataque Citizen durante la primera etapa del compromiso, aunque se mostró errático en la meta defendida por Jordan Pickford, quien mantuvo en cero su portería con acertadas intervenciones.

En la FA Cup, los Citizens se medirán a Port Vale

Gabriel Jesus se desató en el complemento y comenzó con su propia exhibición en el minuto 51’, pues luego de recibir una asistencia del alemán Ilkay Gundogan, definió con la pierna derecha para batir a un agrandado Pickford.

Cinco minutos más tarde, el belga Kevin de Bruyne encabezó una gran jugada en conjunto que encauzó la asistencia de Mahrez a Jesus, quien ahora con el botín izquierdo colocó el balón pegado al poste derecho de la portería para ampliar la ventaja a dos tantos.

En una jugada totalmente ajena al desarrollo del compromiso, el meta chileno Claudio Bravo regaló el esférico en un intento de salida controlada, lo cual fue bien capitalizado por Richarlison, que solo tuvo que empujar el balón a las redes tras la habilitación de Theo Walcott, anotación que pondría drama a los minutos finales, aunque el marcador no se movería más.

Ahora estas escuadras deberán enfocarse en los compromisos que tendrán el fin de semana por la FA Cup, en la que los Citizens se medirán a Port Vale y Everton tendrá un complicado Derbi de Merseyside ante Liverpool. (Notimex)

No te puedes perder Chelsea apenas empata

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

“Gallo” Estrada y “Principe” Cuadras sin problemas en la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca, y Carlos “Príncipe” Cuadras, no tuvieron problemas para dar el peso en la báscula, para la batalla titular que se sostendrán este viernes en la Ciudad de México.

Se realizó la ceremonia de peso oficial, tomando todas las medidas de prevención y sanidad, y en la que quedó en claro que campeón y retador, subirán al ring en excelentes condiciones físicas.

Sabor a revancha

El “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) hará la segunda defensa de su campeonato mundial Supermosca del CMB, ante Carlos “Príncipe” Cuadras (39-3-1, 27 ko’s), en una pelea que tiene el antecedente de que ambos pugilistas se enfrentaron en septiembre de 2017.

En aquella ocasión, en Carson, California. Estrada y Cuadras brindaron una gran pelea, en la que las estadísticas señalaron que el “Gallo” conectó en promedio más de 26 golpes por round, y de ellos, casi 21 de poder, se definió por decisión unánime para Estrada. Los tres jueces aquella noche entregaron tarjetas de 114-113, es decir, cada uno ganó seis rounds, con la única diferencia de que en el décimo, Estrada tumbo a su rival, y fue el único round 10-8, lo que marcó la diferencia.

Ahora, Estrada aseguró en las entrevistas previas, que su dominio será más contundente debido a su preparación en la altura y que ya no presenta lesiones en sus manos. Mientras que Cuadras aseguró que dominará al campeón con talento y habilidad.

¨Me siento bien, ya ganamos la primer batalla en la báscula, mañana será la guerra y ganaremos de nuevo¨, expresó el sonorense.

Sin problemas en la Romana

Ambos pesaron 114.5 libras en la báscula , media libra por abajo del límite, lo que habla de su preparación, condición y fortaleza

“Estamos listos, di el peso con tiempo, vengo al 100 de todo y mañana cobraremos venganza ante Estrada y si, será otra guerra entre mexicanos¨, aseguró el sinaloense Cuadras.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar “Chocolatito” y Martínez por el título súpermosca AMB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos