Connect with us
Vasco no llega al Galaxy. Foto: Twitter Vasco no llega al Galaxy. Foto: Twitter

Deportes

Galaxy descarta la incorporación del “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Galaxy de Los Ángeles no tiene previsto contratar a Javier Aguirre en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.

Los mandos del Galaxy prescindieron de los servicios del técnico argentino y están analizando posibles sustitutos que ocupen el banquillo.

El gerente deportivo del equipo, Dennis te Kloese, comentó que no han tenido ninguna plática para que el “Vasco” dirija al equipo de la MLS.

“Rumores, como hay muchos”, dijo Te Kloese. “Sobre jugadores, sobre técnicos, no hay nada firme”, agregó.

“El proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir internamente las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila”.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Hemos dado pasos importantes en estos años, pero debemos ser conscientes de que ahora no estamos en un buen momento”.

Actualmente, el Galaxy, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, se encuentra en el sótano de la Conferencia Oeste.

Por ello, dijo Te Kloese, la necesidad de contratar a un técnico que pueda dar resultados de inmediatos.

“Tenemos que pensar en la identidad del club, como se perfila y que esperamos del técnico para llegar a buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisón bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo”, reiteró.

Por lo pronto, Dominic Kinnear se hará cargo del equipo de manera interina durante los tres partidos restantes en el calendario.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Días y horarios de las semifinales de la Liga Femenil MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Quedaron definidos los días y horarios en que se disputarán las semifinales del Torneo Grita México A21 de la LIGA MX Femenil.

Te puede interesar Este miércoles se define la fase de grupos de la Champions

Será el viernes 10 de diciembre cuando se jueguen los partidos de Ida y el lunes 13 del mismo mes, cuando se lleven a cabo los duelos de vuelta.

SEMIFINALES LIGA FEMENIL MX

PARTIDOS DE IDA 

Atlas vs Rayadas | 11:00 Hrs | Jalisco
América vs Tigres | 20:00 Hrs | Azteca | 

PARTIDOS DE VUELTA 

Tigres vs América | 19:00 Hrs | Universitario 
Rayadas vs Atlas | 21:00 Hrs | BBVA | 

Los equipos regios Tigres y Rayadas son las máximas favoritas para levantar el título de la Liga Femenil MX este torneo, al quedar ubicadas en los primeros puestos.

Tigres con 47 puntos y ningún descalabro en la fase regular, por su parte las Rayadas con 44 unidades y solamente una derrota.

En la antesala de la gran final de la Liga Femenil MX. De los cuatro equipos restantes, tres quedaron ubicados en los primeros puestos, solo América, que fue quinto, se metió a los partidos de la semifinal.

Los criterios de desempate en la Liga Femenil MX son los mismos que en la liga varonil, es decir, los conjuntos con mejor ubicación en la tabla general durante la fase regular, accederán a la siguiente ronda en caso de empate en el marcador global.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este miércoles se define la fase de grupos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League llega a su fin este miércoles y aún quedan cuentas pendientes para algunos equipos.

Te puede interesar Aclaran supuesto interés de Leverkusen por Carlos Acevedo

Este miércoles ocho clubes se disputarán las cuatro plazas restantes para alcanzar los octavos de final,

Xavi espera no repetir la eliminación


Hay que remontarse a la temporada 2000/01 para encontrar la última vez que el Barcelona no superó la fase de grupos, pero el peligro de eliminación nunca ha sido tan grande como en esta ocasión.


Xavi Hernández, quien por aquel entonces con 20 años, formó parte de ese último equipo azulgrana que sufrió aquel cruel destino. El ahora nuevo entrenador culé es consciente de que hará falta una victoria en el campo del Bayern para pasar la fase de grupos.

El Grupo G, lleno de aspirantes


La última vez que los cuatro equipos de un grupo de la UEFA Champions League llegaron a la sexta jornada con esperanzas de clasificación fue en la edición de 2009/10, por lo que el escenario del Grupo G este miércoles es bastante peculiar.

La solución es sencilla para los cuatro aspirantes: los dos primeros clasificados, el LOSC Lille y el Salzburgo, sólo tienen que evitar la derrota, mientras que los perseguidores, el Sevilla y el Wolfsburgo, deben ganar para pasar a los octavos de final.

Todo o nada para el Atalanta


El Atalanta no es ajeno a la tensión de la fase de grupos. Hace dos años, perdió sus tres primeros partidos, empató el cuarto y encadenó un par de victorias para lograr el pase.

En esta ocasión, todo depende de su encuentro en casa con el Villareal en el Grupo F: si gana, se clasifica; si no, el ‘submarino amarillo’ avanzará.

Miércoles 8 de diciembre



Grupo E: Benfica – Dínamo de Kiev, Bayern – Barcelona

Grupo F: Man. United – Young Boys, Atalanta – Villarreal

Grupo G: Salzburgo – Sevilla, Wolfsburgo – LOSC Lille

Grupo H: Juventus – Malmö, Zenit – Chelsea 

Los ocho primeros clasificados de cada grupo este miércoles, serán emparejados con los ocho segundos cuando el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tenga lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el lunes 13 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos