Connect with us

Deportes

“Gallo” Estrada vs. “Príncipe”Cuadras II, la revancha este viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo viernes en la Ciudad de México una revancha esperada. El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su corona contra el excampeón, Carlos “Príncipe” Cuadras.

En la misma cartelera, el excampeón mundial WBC, Román “Chocolatito” González (49-2 41 KOs) defenderá su título supermosca de la AMB, ante el mexicano, Israel González (25-3, 11 KOs).

Esta combinación de peleas en la división supermosca, nació de la innovadora serie llamada “SUPERFLY” promovida por Tom Loeffler y HBO. Se hicieron cuatro carteleras con ese nombre y en ellas participaron “Chocolatito”, Estrada, Cuadras y Srisaket Rungvisai en combinaciones explosivas.

Gonzalez le arrebato el título WBC a Cuadras. Rungvisai hizo lo mismo ante “Chocolatito” y Estrada se coronó campeón venciendo a Sor Rungvisai.

Gallo Estrada venció a Cuadras en la eliminatoria final que le dio el pase a disputar el título ante Sor Rungvisai, fue una pelea de alarido que se definió por la caída que sufrió Cuadras en el décimo round, ese punto le dio la victoria al ahora campeón mundial . Esta revancha es una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo.

El ganador de este combate deberá enfrentar al retador obligatorio de la división, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (Wisaksil Wangek), quien viene de derrotar por nocaut en el segundo episodio al filipino Jomar Fajardo, el pasado 3 de octubre.  El combate se deberá concretar en los siguientes 120 días después de conocer al ganador de Estrada vs. Cuadras del próximo viernes.

Foto cortesía Zanfer

Te puede interesar Juventus gana con doblete de Álvaro Morata

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tri podría perderse la Copa del Mundo por grito

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección mexicana se podría quedar el mundial por grito. Foto: Twitter Mi Selección

Ciudad de México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, pidió que se deje de hacer el grito “eeeeeeeh pu…” para evitar futuras sanciones al Tri.

De Luisa indicó que ya es momento de que no se grite nunca más ya que solo así dejará de castigar la FIFA a la FMF y a la selección nacional.

“En nombre de toda la afición que quiere ver a nuestra Selección compitiendo en el próximo mundial de Qatar: ¡paremos, paremos ya por favor!”

“El grito de ‘pu…’, además de ser discriminatorio, lejos de identificarnos como la gran afición que sí lo somos, nos está alejando de nuestra Selección”.

Te puede interesar: Partidos a puerta cerrada del Tri y multa a la FMF por grito

“Lo que para algunos pareciera ser divertido, hoy les tengo noticias: no lo es. Porque a ellos mismos los está alejando de los estadios y de nuestra Selección. Por favor, ¡paremos, paremos ya!”, agregó.

Señaló que la selección mexicana corre peligro de quedar eliminada de la clasificación a la Copa del Mundo debido al grito.

“Esto ya no es divertido. Después de las multas y vetos, que es donde estamos, seguirá la reducción de puntos, el perder el partido, la exclusión de un torneo y el descenso de categoría, en lo que a clubes se refiere”.

Aclaró que no hay fallado la campaña para evitar el grito “La muestra está en que contra Honduras no hubo esa expresión”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pérez dice que el 12 no es tan malo como parece

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La escudería Red Bull tiene una segunda practica mixta en Francia, ya que Max Verstappen fue el más rápido, pero Sergio Pérez terminó 12 °. Sin embargo, el ganador del Gran Premio de Azerbaiyán dijo que no había preocupación por su parte, mientras que Verstappen habló sobre el ritmo de su equipo después de los dos entrenamientos del viernes.

Te puede interesar Max Verstappen encabeza la segunda práctica en Francia

Después del doblete de Mercedes en la primera practica en Paul Ricard. Red Bull respondió en la FP2 y Verstappen fue el más rápido por solo 0,008 segundos sobre Valtteri Bottas. 

Sin embargo, Pérez no estaba entre los diez primeros cuando terminó el tiempo de carrera, y explicó después de la sesión por qué tuvo problemas el viernes.

“Creo que hice una carrera bastante mala, algo de tráfico involucrado y algunos cambios que probablemente tomamos una dirección equivocada con ellos”, dijo Pérez.

“No creo que estuviéramos tan mal como parecía en el 12. Max tuvo un buen día en ritmo y sí, creo que estamos mirando allí, y espero que mañana podamos encontrar mucho ritmo de la noche a la mañana, entender un poco el problemas, y deberíamos estar allí “, sentenció ‘Checo’.

Red Bull está 26 puntos por delante de Mercedes en la clasificación, pero en este circuito en el que las Flechas de Plata han ganado las dos últimas carreras, parece que han vuelto a ganar un punto de apoyo desde las practicas libres.

Foto cortesía Red Bull

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos