Connect with us

Deportes

“Gallo” Estrada vs. “Príncipe”Cuadras II, la revancha este viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo viernes en la Ciudad de México una revancha esperada. El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su corona contra el excampeón, Carlos “Príncipe” Cuadras.

En la misma cartelera, el excampeón mundial WBC, Román “Chocolatito” González (49-2 41 KOs) defenderá su título supermosca de la AMB, ante el mexicano, Israel González (25-3, 11 KOs).

Esta combinación de peleas en la división supermosca, nació de la innovadora serie llamada “SUPERFLY” promovida por Tom Loeffler y HBO. Se hicieron cuatro carteleras con ese nombre y en ellas participaron “Chocolatito”, Estrada, Cuadras y Srisaket Rungvisai en combinaciones explosivas.

Gonzalez le arrebato el título WBC a Cuadras. Rungvisai hizo lo mismo ante “Chocolatito” y Estrada se coronó campeón venciendo a Sor Rungvisai.

Gallo Estrada venció a Cuadras en la eliminatoria final que le dio el pase a disputar el título ante Sor Rungvisai, fue una pelea de alarido que se definió por la caída que sufrió Cuadras en el décimo round, ese punto le dio la victoria al ahora campeón mundial . Esta revancha es una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo.

El ganador de este combate deberá enfrentar al retador obligatorio de la división, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (Wisaksil Wangek), quien viene de derrotar por nocaut en el segundo episodio al filipino Jomar Fajardo, el pasado 3 de octubre.  El combate se deberá concretar en los siguientes 120 días después de conocer al ganador de Estrada vs. Cuadras del próximo viernes.

Foto cortesía Zanfer

Te puede interesar Juventus gana con doblete de Álvaro Morata

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La trágica vida de Caleb Plant, rival del “Canelo” Álvarez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Caleb Plant en problemas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La vida no ha sido sencilla para el pugilista estadounidense Caleb Plant, rival que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 6 de noviembre.

Los últimos años han sido una pesadilla para el boxeador, quien ha tenido pérdidas familiares que, en algún momento, lo llevaron a pensar en el retiro.

En el 2013 tuvo a su primera hija de nombre Alia, quien perdió la vida dos años después por una rara enfermedad.

“Alia nació con una condición médica desconocida. Hicieron que enviaran su sangre para realizar más de 50 mil pruebas en el Hospital de Niños Vanderbilt, que es probablemente el hospital de niños más prestigioso del mundo”.

“Todo salió negativo. Tenía al menos 150 convulsiones por día. No hubo un día en que tuviera menos de 150 convulsiones”, recordó Plant.

“Probablemente hubo un puñado de ocasiones en las que pude abrazarla y mirarla y hacer contacto visual donde me sentí como, ‘Wow, creo que ella me ve, creo que en realidad me está mirando'”.

“Quizás cinco veces en 19 meses. Y el resto eran como un borrón, solo estaba brumoso. No sabía dónde estaba ni quién era yo”.

“Ella tenía daño cerebral, no tenía habilidades motoras, no podía sentarse, no podía mantener la cabeza erguida, no podía cerrar el puño”, relató Plant a The Mayweather Channel.

La muerte de su madre

Caleb Plant también tuvo que repornerse del asesinato de su madre. Todo empezó porque ella tuvo una crisis mental pero pidió que no se le llevara al hospital.

Según medios locales, la madre de Plant sacó un cuchillo de su mochila cuando los paramédicos la atendían, la policía le pidió que se detuviera pero, como no hizo caso, le dispararon. Beth Plant murió en 2019 en el hospital de Nashville a los 51 años de edad.

Después de años trágicos, Caleb Plant se refugió en el boxeo y ahora, ante “Canelo” Álvarez, buscará hacer historia en el pugilismo mundial.

Lee: Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Seguir leyendo

Deportes

“Me dejan sin comer”: ‘Canelo’ Angulo tras el robo de camioneta; Chiva hermanos se unen para ofrecerle ‘lonches’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo Angulo con Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de Chivas, Jesús “Canelo” Angulo, se quejó del servicio de dos instituciones financieras que no le quieren recuperar sus tarjetas bancarias.

“Canelo” indicó que, cuando le robaron su camioneta, los ladrones se llevaron todos sus documentos, incluyendo dichas tarjetas.

“Por otra parte al parecer voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que @Banorte_mx y @bbva tienen un sistema asqueroso y no te ayudan en nada además de tener un personal soberbio y sin ganas de trabajar”, posteó Angulo.

“No quieren ayudarme a reponer mis tarjetas porque sólo cuento con pasaporte ya que en el atraco me quitaron TODO!”, agregó.

De inmediato, llegó la respuesta de los #Chivahermanos que se ofrecieron a hacer una “cooperacha” para comprarle unos “lonches”.

“Ahora que vengas a la capital rojiblanca te invito un guajoloocmbo y unos taquitos”, posteó el usuario @ThisIsErikD

En tanto, @mateorm2011 señaló: “Ya te llevo tu tupperware a Verde valle mi canelito angulo!! Aunque frijoles con un huevito pero no te quedas sin comer”.

Mientras que @Alexxochoa indicó: “Con 40 millones de chiva hermanos, de comer no faltaría estimado @jesussanguloo. Incluso si cada uno de los chivahermanos te diéramos 1 peso multiplícalo por 40 millones … hasta dejas de jugar un año sin bronca jajaja , saludos!

Lee: Secuestran a jugador de Chivas para robarle una camioneta

Seguir leyendo

Te Recomendamos