Connect with us

Deportes

“Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González próximo sábado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón supermosca del Consejo Mundial de boxeo. Enfrentará al nicaragüense, Román “Chocolatito” González, monarca de la división por la AMB, en duelo de unificación el próximo sábado en Dallas, Texas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La batalla será de revancha, pues en la primera, el púgil centroamericano se alzó con la victoria en una polémica decisión unánime. Fue 17 de noviembre del 2012 en duelo celebrado en el Sport Arena de Los Ángeles y llevado a cabo en la división de los minimoscas.

La pelea es de pronóstico reservado, pues ambos peleadores son dos acorazados que no escatiman esfuerzos para lograr el objetivo: la victoria y en este caso la supremacía en la división de los supermoscas.

El becario TELMEX-TELCEL está ligeramente arriba en las apuestas para este duelo, que no llega ni al 2-1. Se espera un duelo muy emocionante donde cualquiera de los dos se pueden alzar con la victoria, pues ambos tienen poder de puños.

Juan Francisco de 30 años, llega a este compromiso con una marca profesional de 41-3, con 28 nocauts, es decir con un 63.64 por ciento de nocauts. Román González de 33 abriles, registra un récord de 50-2, con 41 nocauts, con un 78.85 por ciento de anestesiados.

Ambos peleadores se han preparado a conciencia para este compromiso y se espera una verdadera batalla de poder a poder, pues el mexicano tiene muchas ganas de ajustar cuentas, pues no quedó conforme con el primer resultado.

Román ya llegó este domingo a Dallas y se espera que Juan Francisco lo haga en cualquier momento. Ambos pugilistas tendrán que pasar una serie de pruebas para saber que están libres del Covid-19.

Foto cortesía Ring-Telmex

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El hijo del famoso actor Sergio Goyri, Nitro, fue uno de los invitados especiales al “Martes de Café” para hablar del gran paso que dará el próximo mes de mayo en Tijuana. Después de casi dos años de inactividad, la joven promesa del pugilismo regresará al encordado con la intención de arrancar su año.

Te puede interesar Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

El pugilista fue contundente al decir que Eddy Reynoso fue un gran maestro, pero en este momento, por cuestiones de agenda y planes en puerta, era necesario hacer un cambio de entrenador. Nitro Goyri ahora se encuentra en las filas de Fernando Beltrán.

Sobre cómo es que llegó al boxeo, Nitro fue claro al señalar que, aunque toda su familia es amante del futbol y seguidora de las Chivas, también son fanáticos del boxeo. Recuerda que desde niño gozaba reunirse los sábados en familia y disfrutar de las buenas peleas. Además confesó que siempre ha sido bueno para el “trompo”.

Comentó Goyri que el boxeo lo ha salvado de muchas situaciones y de caer en tentaciones que lo llevarán por mal camino, es un deporte que exige disciplina.

Dispuesto a conquistar al público y demostrar que tiene todo lo necesario para ser un gran campeón, Nitro Goyri confía en un gran regreso, pues hará un campamento previo de dos meses en los que brindara todo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Zulina Muñoz está lista para regresar al cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 1 de mayo, la campeona internacional WBC, Zulina Muñoz regresa al encordado. En este 2021 “La Loba” quiere tener la oportunidad de enfrentar a la actual monarca Yulihan Luna, y así recuperar el cinturón verde y oro. No obstante, sabe que lo primero es salir con la mano en alto del compromiso que tiene enfrentando a Isis Vargas.

Te puede interesar Ryan García y Javier Fortuna se enfrentarán el 9 de Julio

Zulina, platicó con la prensa especializada sobre cómo ha sido este tiempo de pandemia, confesó que todo el 2020 tuvo oportunidad de estar con sus hijos y de realmente ponerse a prueba en el trabajo de casa, el cual calificó como algo titánico y agotador. Sin embargo durante todo este tiempo de pandemia siempre se buscó el tiempo de entrenar.

Visiblemente entusiasmada de poder enfundarse los guantes nuevamente, Zulina agradeció de manera muy especial al Presidente del Consejo Mundial de boxeo y claro, a su padre Don José, pues recuerda que desde que realizó su debut, la familia Sulaimán siempre le han brindado todo su apoyo.

Añadio que este año buscará entra al Record Guinness, pues es la boxeadora con mayor número de nocauts, 40 para ser exactos. Sin embargo, primero deberá arreglar con BoxRec su récord, al cual le hacen falta sumar más de diez peleas.

Finalmente, Zulina fue contundente al decir que el WBC es y será siempre su casa y que no está interesada en portar los colores de otro organismo, pues las mejores boxeadoras son verde y oro.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos