Connect with us

Deportes

Gallos de Querétaro humilla a Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro humillaron a los Tuzos del Pachuca, luego de imponerse 3-0, en choque que se realizó en el estadio La Corregidora.

Te puede interesar: La Máquina no logra despertar

El equipo de Jaime Lozano dominó la mayor parte del encuentro y aunque los hidalguenses  tuvieron algunas opciones, no pudieron tener la contundencia suficiente para salir con un buen resultado.

La primera anotación se dio apenas a los tres minutos de acción, después de que Yerson Candelo se adelantó a la defensa, controló el balón y disparó para vencer al ‘Conejo’ Óscar Pérez para poner el 1-0.

Siete minutos más tarde, y tras una gran descolgada, Neri Castillo recibió un pase filtrado y mando un balazo que no pudo detener el cancerbero de los Tuzos para el 2-0.

En otro error de la parte baja, Querétaro lo aprovechó para que Camilo Sanvezzo fusilara el marco enemigo para poner el último clavo al ataúd de un Pachuca que no pudo ni siquiera meter las manos.

Los dirigidos por Diego Alonso podrían ceder posiciones en la tabla general por este revés, todo depende de los resultados de otros equipos que estarán jugando en los próximos minutos.

Te puede interesar: Miguel Herrera se hace de palabras con aficionado

En tanto que los Gallos se metieron de lleno a la zona de Liguilla y confirmaron su buen momento futbolístico desde que Lozano asumió el timón de los emplumados.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos