Connect with us

Deportes

Gallos de Querétaro humilla a Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro humillaron a los Tuzos del Pachuca, luego de imponerse 3-0, en choque que se realizó en el estadio La Corregidora.

Te puede interesar: La Máquina no logra despertar

El equipo de Jaime Lozano dominó la mayor parte del encuentro y aunque los hidalguenses  tuvieron algunas opciones, no pudieron tener la contundencia suficiente para salir con un buen resultado.

La primera anotación se dio apenas a los tres minutos de acción, después de que Yerson Candelo se adelantó a la defensa, controló el balón y disparó para vencer al ‘Conejo’ Óscar Pérez para poner el 1-0.

Siete minutos más tarde, y tras una gran descolgada, Neri Castillo recibió un pase filtrado y mando un balazo que no pudo detener el cancerbero de los Tuzos para el 2-0.

En otro error de la parte baja, Querétaro lo aprovechó para que Camilo Sanvezzo fusilara el marco enemigo para poner el último clavo al ataúd de un Pachuca que no pudo ni siquiera meter las manos.

Los dirigidos por Diego Alonso podrían ceder posiciones en la tabla general por este revés, todo depende de los resultados de otros equipos que estarán jugando en los próximos minutos.

Te puede interesar: Miguel Herrera se hace de palabras con aficionado

En tanto que los Gallos se metieron de lleno a la zona de Liguilla y confirmaron su buen momento futbolístico desde que Lozano asumió el timón de los emplumados.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos