Connect with us

Deportes

Gana Di Grassi carrera de la Fórmula E

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto brasileño Lucas Di Grassi cautivó a los cerca de 36 mil aficionados que asistieron al Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México, al imponerse en la cuarta fecha del serial de ePrix de la FÍA Formula “E”.

Aunque el carioca tuvo por la mañana de este sábado una incierta calificación, por la tarde vino a romper los 2.093 kilómetros y cobrar de esta forma revancha en el escenario mexicano, luego que en 2016 fuera descalificado cuando obtuvo la primera posición.

Te puede interesar: Acepta ‘Checo’ que Force India se ha retrasado

Mientras que el regiomontano Esteban Gutiérrez, quien debutó en Formula “E” se ubicó en la décima posición lejos del podio de vencedores, no obstante sumó su primer punto de este serial.

Esteban calificó esta incursión a la Formula “E” como un éxito y agradeció al público de la capital mexicana por apoyarlo en todo momento durante su recorrido.

En segundo lugar se colocó el francés Jean Eric Vergne, que pertenece al equipo del mexicano, y el británico Sam Bird en tercero.

Fue una jornada épica del brasileño porque remontó lugares desde el décimo quinto que arrancó, y con un mínimo de batería en su automóvil alcanzó la primera posición.

Te puede interesar: Vuelve el dominio de Hamilton en la F1

El suizo Sebastien Buemi se quedó con las ganas de alcanzar un cuarto podio consecutivo, aunque sigue de líder del serial con 76 puntos, acosado por el brasileño con 69 unidades.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, fue el encargado de realizar la premiación al primer lugar y comentó que esta segunda fecha en la CDMX fue todo un éxito y seguramente se continuará en 2018 con el evento de talla mundial.

La quinta fecha del campeonato Fórmula “E” será el 13 de mayo por las calles del principado de Mónaco.

ePrix Fórmula E – México
1 Lucas Di Grassi ABT Schaeffler Audi Sport 56:27.535
2 Jean-Eric Vergne Techeetah 1.966
3 Sam Bird DS Virgin Racing 5.48
4 Mitch Evans Jaguar Racing 9.77
5 Nicolas Prost Renault e.Dams 9.956
6 José María López DS Virgin Racing 10.631
7 Daniel Abt ABT Schaeffler Audi Sport 11.694
8 Adam Carroll Jaguar Racing 13.722
9 Nelson Piquet Jr. Nextev NIO 14.156
10 Esteban Gutiérrez Techeetah 15.717
11 Robin Frijns Andretti 21.459
12 Nick Heidfeld Mahindra Racing 27.232
13 Jérôme d’Ambrosio Dragon Racing 32.646
14 Sébastien Buemi Renault e.Dams 01:01.365
15 Stéphane Sarrazin Venturi 1 Vuelta
16 Feliz Rosenqvist Mahindra Racing 2 Vueltas
17 Maro Engel Venturi 7 Vueltas
18 Antonio Felix Da Costa Andretti 13 Vueltas
19 Loic Duval Dragon Racing 20 Vueltas
20 Oliver Turvey Nextev NIO 33 Vueltas

JAD

Foto: Indeporte CDMX

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos