Connect with us

Deportes

Gana el Celta, pero el debut de Orbelín Pineda tendrá que esperar

Publicada

on

Vigo.— El RC Celta derrotó al CA Osasuna por 2-0 en Balaídos. Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga. Los de Eduardo Coudet se adelantaron en el marcador en la primera mitad y consiguieron defender su ventaja en el segundo tiempo para conseguir su segundo triunfo consecutivo como locales. El debut del mexicano Orbelín Pineda tendrá que esperar.

Te puede interesar Juan Gabriel Castro es el nuevo manager de los Diablos

El partido comenzaba con ritmo e intercambio de oportunidades entre ambos conjuntos, con un Osasuna que tenía la primera ocasión clara del encuentro con un remate de Budimir que se iba al palo.

El Celta comenzó a estirarse poco a poco y esperar el momento excato, en un destello de calidad entre Brais y Cervi, este dejaba el balón de cara hacia Hugo Mallo que, con pierna izquierda, abría el marcador.

Menos de diez minutos tardó en llegar el segundo, tras un gran detalle técnico de Denis, que habilitó a Aspas para que, a su vez, asistiera a Mina en el 2-0. El vigués celebraba así su partido número 150 con el séptimo gol en su cuenta particular.

Araujo jugó 90 minutos; Orbelín Pineda fue banca

Araujo jugo todo el partido en la central del cuadro ‘Gallego’, el debut de la reciente incorporación mexicana, Orbelín Pineda, tendrá que esperar. Aunque fue convocado el mediocampista mexicano, se quedo en el banquillo y no entro en los planes del técnico argentino Eduardo Coudet.

Tras el descanso, el Celta supo gestionar su ventaja para llevarse una victoria muy importante que supone el primer triunfo del año para alcanzar los 26 puntos. Los celestes se medirán al Sevilla FC el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la vigesimosegunda jornada de LaLiga.

A esperar a presentación de Pineda, seguramente será para la siguiente jornada, posiblemente contra el Sevilla de Jesús Corona. El mexicano ya fue inscrito en La Liga

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos