Connect with us
Pericos de Puebla. Foto: Twitter Pericos de Puebla. Foto: Twitter

Deportes

Ganan los Pericos de Puebla en extrainnings

Publicada

on

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar 11 entradas para que los Pericos de Puebla consiguieran su segunda victoria en la final de la Liga Invernal Mexicana frente a los Acereros de Monclova.

En juego de voltereta, Acereros se adelantaron en la recta final del partido, pero la novena verde nunca desistió y en la octava entrada consiguió el ansiado empate y a la postre el triunfo para adelantarse 2-0 en la final invernal.

Jesús Córdova definió el juego en la entrada once, para dejar sobre el terreno de juego a los Acereros de Monclova, y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo 9-8, en la Serie del Príncipe.

Para la tercera entrada Monclova aprovechó el descontrol de José Torres y timbró tres anotaciones, para tomar ventaja de par de anotaciones, pero en la parte baja, elevado de sacrificio de Miguel Gamboa y doblete de Héctor Estrada, empató el juego para la Novena Verde.

Puebla colocó la pizarra 6-4, tras timbrar carreras en el cuarto y quinto inning, con elevado de sacrificio de Brayan Sosa y sencillo productor de Luis Medina.

Para la sexta entrada, los visitantes empataron el juego, con doble de Roberto Castro, y para el séptimo acto, Monclova tomó ventaja al aprovechar un error de Héctor Estrada y más adelante Ethan López timbró la octava carrera, al anotar desde la antesala por la vía del wild pitch.

La voltereta

En el octavo rollo, el juego se empató nuevamente, producto de los tres dobletes, cortesía de James Cubillos, Herman Alvarado y Brayan Sosa, esto ante el cerrador Jesús Valenzuela.

El juego se definió en la entrada once, con imparable productor de Jesús Córdova, ante los disparos de Rolando Mora.

Con esto los Pericos de Puebla visitarán el día de hoy a los Acereros de Monclova en el tercer juego de la Serie del Príncipe buscando coronarse en tres al hilo.

Lee: Pericos de Puebla cierra la temporada 2021



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos