Connect with us

Deportes

Ganan mexicanos medalla en clavados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Al comenzar las acciones de la tercera etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA, con sede en Windsor, Canadá, la dupla mexicana de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco obtuvo la medalla de plata en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil.
Los seleccionados olímpicos tuvieron una destacada actuación que incluso los ubicaba en el liderato, sin embargo en el sexto y último salto bajaron a la segunda posición con un acumulado de 411.51 puntos.

Te puede interesar: Selección de Taekwondo se mide a Querétaro

La prueba fue ganada por los rusos Ilia Zakharov y Evgenii Kuznetsov, con 422.88 unidades, mientras que el bronce fue para los chinos Siyie Xie y Yuan Cao, con 400.50.

En otra final de la jornada de apertura, los juveniles Randal Willars y Kevin Berlín se ubicaron en el quinto lugar de la plataforma 10 metros sincronizados varonil, al sumar en seis ejecuciones 381.45 puntos.

La medalla de oro correspondió a la pareja china de Aisen Chen y Hao Yang, con 477.84; la plata para los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, con 430.68 y el bronce, para Viktor Minibaev y Aleksandr Bonda, de Rusia, con 422.16.

Te pude interesar: judoca Araujo con la mira en Juegos Olímpicos

Para este sábado, se registra la participación de Viviana del Ángel en las semifinales de plataforma 10 metros femenil y de Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros varonil, así como la final de plataforma 10 metros sincronizados mixtos, con Viviana del Ángel y Randal Willars.

JAD

Foto: Mexsport

La medalla de oro correspondió a la pareja china de Aisen Chen y Hao Yang, con 477.84; la plata para los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, con 430.68 y el bronce, para Viktor Minibaev y Aleksandr Bonda, de Rusia, con 422.16.

Para este sábado, se registra la participación de Viviana del Ángel en las semifinales de plataforma 10 metros femenil y de Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros varonil, así como la final de plataforma 10 metros sincronizados mixtos, con Viviana del Ángel y Randal Willars.Clavados, clavados, clavados, clavados

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

F1: “Checo” Pérez tiene dos opciones para el próximo año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sergio “Checo” Pérez fue muy claro en su conferencia de prensa de este lunes: Opción A: Ser piloto de Red Bull. Opción B: Tomarse un año sabático.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Es Red Bull o nada. El plan B, es un año sabático y poder regresar en 2022, debido a que ya hay opciones para volver”, palabras de ‘Checo’ Pérez sobre su futuro en la F1.

Todo se decidirá hasta el final de la temporada 2020.

Red Bull Anunciaría quién sería su segundo piloto para el 2021 hasta que concluya esta temporada.

Hay negociaciones con un equipo Top: Red Bull para 2021, no está interesado en ser piloto reserva. Caso contrario, Pérez tomaría un año sabático, pero ya tiene opciones para el 2022.

“Les pido disfrutar estas dos carreras que restan como si fueran las últimas. Porque no sabemos que vaya a pasar”, Checo Pérez, a sus fanáticos.

Pérez también ha dicho en rueda de prensa que la parrilla de la F1 esta perdiendo nivel y que hay 10 pilotos que si merecen asiento y otros 10 que están de relleno.

“Fue un momento muy duro, tener Covid-19 en el momento de la temporada, Silvertone fue una gran pista para nosotros y no pude estar ahí”, Pérez sobre el momento más complicado de la temporada.

Checo reiteró que no tiene interés en irse a otra categoría por el momento, y que no le convence ser piloto de reserva, aunque fueran en equipos top.

“Si no es fórmula 1 no quiero otra opción, no hay ahorita otra categoría que me llame la atención, tengo ya opciones para volver a Fórmula 1 en 2022″, sentenció Pérez.

Foto cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Definidas fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos horarios de semifinales. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Quedaron definidos los horarios de las semifinales del futbol mexicano, en el que se encuentran León, Chivas, Pumas y Cruz Azul.

El primer compromiso se disputará en el estadio Akron el miércoles 2 de diciembre con el partido de ida entre Guadalajara que enfrentará a la fiera a las 21:05 horas

Mientras que la otra semifinal de ida se realizará el jueves 3 de diciembre con el partido entre Pumas ante Cruz Azul en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta de las semifinales se realizarán sábado y domingo. El primero en el Nou Camp el 5 de diciembre con el León ante Chivas a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

En el estadio Olímpico Universitario a las 18:30, Pumas recibirá a La Máquina de Cruz Azul el domingo 6 de diciembre.

Las semifinales se jugarán de la siguiente forma

Partidos de ida
2 de diciembre
Chivas vs. León
21:05 horas

3 de diciembre
Cruz Azul vs. Pumas
21:00 horas

Partidos de vuelta
5 de diciembre
León vs. Chivas
21:00 horas

6 de diciembre
Pumas vs. Cruz Azul
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos