Connect with us

Deportes

García y Campbell abren la actividad el próximo sábado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El norteamericano Ryan García (20-0, 17 ko´s), enfrentará a Luke Campbell (20-3, 16 ko´s), por el campeonato mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La pelea que en un principio se iba a celebrar el 5 de diciembre. Ahora el combate se llevará a cabo el próximo sábado 2 de enero en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Ryan García, campeón Plata ligero del WBC, es un contendiente de 22 años que se ha convertido rápidamente en uno de los jóvenes atletas más populares del boxeo.

En su reciente pelea, García derrotó al nicaragüense Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto, el pasado 14 de febrero.

Desde que se unió a Golden Boy en 2016, ha demostrado que tiene un gran futuro. Unió fuerzas con el reconocido entrenador Eddy Reynoso, el nativo de Victorville, California ha mejorado sus habilidades técnicas y se ha anotado importantes victorias por nocaut.

Por su parte, Luke Campbell se encuentra sumamente motivado para este importante duelo, pues ha comentado en diversas ocasiones que una de sus metas en el deporte es ganar el título verde y oro del Consejo Mundial de boxeo.

El británico Luke Campbell, quien ganó presea en los Juegos Olímpicos de Londres 2012,no se sube al Ring desde el 31 de agosto del 2019. Desde que cayó derrotado en la ruta larga por decisión unánime por el ucraniano Vasyl Lomachenko, por los títulos WBO, WBA y vacante de peso ligero del WBC.

La pelea por Golden Boy Promotions y Matchroom Sport, será transmitida por DAZN en los Estados Unidos.

Foto cortesía WBC/ Golden Boy Promotions

Sigue nuestras redes sociales




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV. Foto: Twitter Tampa Bay

Ciudad de México.- Tom Brady y Patrick Mahomes se verán las caras en el Super Bowl LV que se disputará el 7 de febrero cuando los Buccaneers de Tampa Bay se midan a los Chiefs de Kansas.

Buccaneers jugará el Super Bowl en su estadio, primera vez que sucede en la historia del también conocido como “Súper Domingo”.

Tampa Bay se impuso 31-26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field para conquistar el Campeonato de la Conferencia Nacional.

De esta forma, Brady tendrá su décima aparición en el Super Bowl con la ventaja de disputar el encuentro en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Después de la derrota, el futuro de Aaron Rodgers con Green Bay está en duda “el futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers.

En la otra final de Conferencia, Chiefs disputará su segundo Super Bowl consecutivo después de la victoria que consiguieron 38-24 ante los Bills de Buffalo.

Mahomes lució plenamente recuperado después de recuperarse de una conmoción que sufrió.

Los Chiefs y los Bucs ya se enfrentaron en este temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos de Querétaro doma a los Pumas de la Universidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro se impone a los Pumas. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su condición de local y le pegaron 2-0 a los Pumas de la Universidad, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un duelo ampliamente dominado por los emplumados, que le prestaron pocos balones a los universitarios, que mostraron un pobre funcionamiento.

En este duelo, no estuvo presenta Alan Mozo quien se encuentra castigado por indisciplina, además de que recibió una fuerte multa económica.

Te puede interesar: Sufrida victoria de los Gallos Blancos del Querétaro

Al minuto 21, Querétaro consiguió la primera anotación después de que José Gurrola elevó a la salida de Alfredo Talavera.

El 2-0 se dio en el 43′ tras un certero remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que resultó imposible para Alfredo Talavera.

Cabe señalar que en los dos goles conseguidos por Querétaro, los jugadores festejaron colocándose un cubrebocas, para concientizar la importancia de utilizar el mismo.

La victoria le permitió a Querétaro colocarse en la quinta posición del torneo con seis unidades, y Pumas se colocó en el séptimo escalón con cuatro unidades.

El próximo partido de los emplumados será ante Cruz Azul y Pumas se verá las caras con Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos