Deportes

Gareth Bale, en la mira de ‘grande’ inglés

Publicada

on

Ciudad de México.— El futuro del delantero galés Gareth Bale en el Real Madrid luce de cierta forma incierto luego de sus constantes lesiones y baja de rendimiento en los últimos meses.

Por si se te pasó: Sorprende Gales sin Gareth Bale

Dichos motivos lo han puesto en el ojo del huracán de los medios de comunicación, aficionados y directivos del club, por lo que buscarían encontrarle un nuevo destino en el siguiente mercado de fichajes. 

Desde el pasado verano su nombre ha sido vinculado en clubes de la English Premier League, siendo el Manchester United de José Mourinho el principal candidato a ficharlo; sin embargo, otro equipo de Inglaterra ha puesto sus ojos sobre él.

De acuerdo con información del diario The Sun, el Chelsea está valorando seriamente ir en busca del elemento merengue, pues consideran que es el candidato ideal a suplir el hueco vacante que dejó Diego Costa, quien se marchó al Atlético de Madrid por sus diferencias con Antonio Conte

Te puede interesar: Dan diagnóstico de la lesión de Bale

El fichaje por el de Gales no sería nada barato, aunque el rotativo británico añade que los ‘Blues’ estarían dispuesto a echar la ‘casa por al ventana’ y más cuando recibiendo en sus arcas la cantidad de 65 millones de euros por la venta del ‘Lagarto’ a los ‘Colchoneros’.

Habrá que esperar la decisión final de Zinedine Zidane, quien a pesar de todo y todo, le tiene cierta preferencia en esa posición en el ataque al lado de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil