Connect with us
Gareth Bale se burló del Real Madrid. Foto: Twitter Gareth Bale se burló del Real Madrid. Foto: Twitter

Deportes

Gareth Bale se burla del Real Madrid tras polémico festejo

Siete24.mx

Publicada

on

Madrid.- Gareth Bale celebró la clasificación de Gales para la Eurocopa junto a sus compañeros de selección burlándose del Real Madrid.

Gareth Bale mostró una bandera del país con el lema “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, un mensaje que la afición galesa transformó en canción.

El jugador aseguró que solo se trata de “un poco de diversión”, sin querer redundar en el tema.

El gesto del futbolista aumentará más la polémica y el foco volverá a estar sobre él en su vuelta con el cuadro blanco.

Te puede interesar: Gareth Bale podría salir del Madrid

“Lo he escuchado, especialmente cuando estaba en el banquillo y cuando salí, y los niños se reían. Es un poco de diversión”, sostuvo Bale antes del encuentro cuando fue preguntado en “Goal” por la canción que los aficionados de Gales cantan desde hace días cuanto él está en el campo y que parece ordenar sus preferencias: Gales y el golf antes que Madrid.

Gareth Bale regresa con el Madrid

Real Madrid regresará a los entrenamientos de cara al encuentro del sábado ante la Real Sociedad.

Volverá a ser protagonista después de pasar un mes fuera por lesión, siempre y cuando Zinedine Zidane lo tome en cuenta.

El último partido que disputó fue ante Granada el 5 de octubre en el Bernabéu (4-1). Después, Gareth Bale se integró con Gales para los encuentros clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020.

Desde entonces no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. Hizo una escapada a Londres a finales del mes pasado y pese a seguir lesionado el seleccionador galés, Ryan Giggs, le incluyó en la convocatoria los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, contra Azerbaiyán (0-2) y anoche contra Hungría (2-0).

El delantero fue titular en Azerbaiyán hasta que fue sustituido por Ramsey en el minuto 60 y anoche también hasta que Wilson entró en su lugar en el 88.

Deportes

Femexfut oficializa la desafiliación del Veracruz

Héctor López

Publicada

on

Veracruz podría ser desafiliado. Foto: Twitter

Ciudad de México,— El equipo Veracruz quedó desafiliado de manera oficial del futbol mexicano, confirmaron este jueves el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, dijo De Luisa.

El dirigente confirmó que un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club. No encontraron a Fidel Kuri, pero insistirán el viernes. (Notimex)

No te puedes perder ‘Chicharito’ niega reforzar a Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Chicharito_Twitter

Sevilla,— Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de Chivas de Guadalajara con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Monterrey deja con vida a Necaxa

Si bien se prevé la llegada de diversos refuerzos al club rojiblanco, el exjugador del Real Madrid no será uno de ellos y él mismo lo dejó en claro con un escueto mensaje.

“No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!”, declaró “Chicharito” Hernández, de 31 años de edad, quien comenzó su carrera en el “Rebaño Sagrado” antes de emigrar al balompié del viejo continente.

Hernández Balcázar recién se incorporó a las filas del cuadro palangana para la actual campaña y tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que sería hasta esa fecha que pueda concretarse un retorno a Chivas, aunque también han aparecido ofertas de la MLS de Estados Unidos.

Por lo pronto Guadalajara para el nuevo certamen ya contrató a Uriel Antuna, José Madueña y Juan José “Gallito” Vázquez. (Notimex).

No te puedes perder Neymar y Mbappe propician triunfo el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!