Connect with us

Deportes

Gargano respeta ser suplente en Rayados

Avatar

Publicada

on

Monterrey.- Ante el hecho de haber perdido la titularidad con los Rayados de Monterrey, el mediocampista uruguayo Walter Gargano dijo que lucha día a día por un puesto en el once inicial de su equipo, del cual está agradecido por mantenerlo en sus filas.

“Tengo un contrato y hay que respetarlo. Si hoy en día está jugando Celso Ortiz en un excelente nivel y Jesús Molina también, tengo que respetar lo que decida (el entrenador Antonio) Mohamed”, expresó el charrúa.

Agregó en la conferencia de prensa, ofrecida antes del entrenamiento de este miércoles, que “cuando me den la posibilidad de jugar voy a entregarme al máximo. Acá, estamos todos para escuchar lo que decida Antonio”.

Te puede interesar: Rayados no se conforma con estar invictos

Durante el pasado periodo de transferencias estuvo Gargano cerca de salir del club, finalmente se quedó, pero en lo que va de cinco juegos en el Torneo Clausura 2017 sólo cuenta con 23 minutos de acción, de 450 posibles.

“Nunca tuve la idea de salir del club, eso lo sabían bien todos, sobre todo los dirigentes y el cuerpo técnico. Estoy agradecido porque me encuetro en uno de los mejores clubes de México. Hay que valorar donde uno está”, manifestó.

Te puede interesar: Gargano se burla de su inactividad en Rayados

En cuanto a la poca actividad que tiene con el entrenador Antonio Mohamed, aseguró que “no vivo con incertidumbre, soy una persona que confía. Uno es un empleado, hay que respetar y aceptar las decisiones que se toman. Uno está de pasada”.

Foto

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, queda fuera de Tokio 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Briseida deja fuera a María del Rosario Espinoza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, perdió ante Briseida Acosta y quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

En un dramático combate que se realizó en las instalaciones del CNAR, Acosta venció a María Espinoza por un punto de diferencia.

Briseida Acosta ganó la evaluación en la categoría de más de 67 kilos y representará al país en la próxima justa olímpica.

Te puede interesar: María del Rosario Espinoza vs. Briseida Acosta, por boleto olímpico

El primer round, María Espinoza finalizó con un triunfo de un punto de diferencia, mientras que en el segundo Briseida se puso en ventaja con un golpe que le valió dos unidades, sin embargo, la triple medallista emparejó a unos segundos del final.

Mientras que en el tercer episodio, parecía que María del Rosario Espinoza ganaría al ponerse cuatro puntos al frente y poner la pizarra 2-6, pero Briseida emparejó y al final quedó 8-8.

En el último round, Briseida puso dos puntos a su favor, mientras que María solo consiguió uno.

De esta forma, se cierra la carrera fructifera de Espinoza quien ganó un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos