Deportes

Gargano sufrió por ‘culpa’ de Mohamed

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de los Rayados del Monterrey, Walter Gargano, reveló que ha tenido serios problemas con el cuadro regiomontano, y en particular señaló a Antonio Mohamed.

 

Gargano comentó que el ‘Turco’ intentó meterse en cuestiones económicas, lo que generó que se dieran diferencias importantes y que, al final, le costó su salida del equipo. 

Te puede interesar: Cardona, desesperado por dejar a Monterrey

“Sufrí estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal… Algunos entrenadores ofícian de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que me toquen mi dinero”, comentó Gargano para un programa de su país.

“No puedo rescindir contrato con Monterrey. Es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo… Me queda un año de contrato. Yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas”, dijo.

Te puede interesar: Advíncula deja en duda su llegada a Lobos

Comentó que buscará, en las próximas semanas, intentar acabar con el contrato que lo liga a Monterrey ya que quiere jugar con el Peñarol de Uruguay.

“Hable con Damiani (Presidente de Peñarol) y el semestre pasado lo hice con Leo (técnico). Ojalá que me tocara ir a Peñarol, es un sueño que tengo”, finalizó.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil