Connect with us

Deportes

Garoppolo deja a los ‘Pats’

Publicada

on

Massachusetts, EU.— La confianza que los Patriots de Nueva Inglaterra tienen el veterano mariscal de campo Tom Brady les permitió realizar el traspaso de su reserva principal, Jimmy Garoppolo, quien fue enviado a los 49ers de San Francisco.

Debes de ver: Triunfo de Patriotas de la mano de Brady

A cambio el equipo californiano, que todavía no ha conseguido en lo que va de temporada ninguna victoria, dio a los Patriots los derechos de selección de la segunda ronda del sorteo universitario del 2018.

Garappolo_v1

Aunque oficialmente los Patriots todavía no han dado a conocer el traspaso, varias fuentes periodísticas, encabezadas por la cadena de televisión ESPN, confirmaron el lunes por la noche que la operación estaba completamente cerrada.

Los 49ers y Patriots comenzaron a discutir el traspaso el mismo lunes por la mañana y por la tarde la operación estaba cerrada oficialmente entre ambos equipos.

La salida de Garoppolo significa que el mariscal de campo de los Washington Redskins, Kirk Cousins tendrá un lugar menos al cual llegar en la agencia libre.

Mientras que los Patriots se quedan sólo con Brady, de 40 años, como su único mariscal de campo en la plantilla, esto significa que el equipo de Nueva Inglaterra tendrán que cubrir la vacante mediante un traspaso o en el mercado de la agencia libre.

Los 49ers han iniciado la temporada con marca 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia detrás del mariscal de campo Brian Hoyer y el novato C.J. Beathard.

Por si se te pasó: Se debilita más la defensiva de Patriots

Garoppolo, de 25 años, ha completado 63 pases en 94 intentos para 690 yardas con cinco touchdowns y ninguna interceptación en tres temporadas como profesional.

Los Patriots consiguieron a Garoppolo en la segunda ronda del sorteo universitario del 2014 procedente del equipo de Eastern Illinois.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos