Connect with us

Deportes

Gastélum quiere a los Diablos Rojos en los primeros planos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Justo a un mes de que se hubiera inaugurado la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el manager de los Diablos Rojos, Sergio Gastélum, se mantiene firme en el objetivo del México de conquistar el campeonato.

Te puede interesar Se pospone la inducción al Salón de la fama del boxeo

Actualmente el manager de los “pingos” se encuentra en casa aprovechando el tiempo y afinando detalles con miras a la temporada 2020, incluso físicamente el timonel escarlata se ha solidarizado con sus jugadores y hace ejercicio a la par de sus pupilos. 


Gastélum sabe del compromiso con los rojos, y está listo para afrontar el reto,“El estar en los Diablos Rojos para mi es mucha responsabilidad, pero a la vez lo tomo como tal, me gustan los retos grandes, estoy preparado, me siento listo, si no estuviera estado listo, yo pienso que hubiera rechazado la propuesta, yo ya me siento listo para llevar a los Diablos Rojos, se lo que tengo que hacer, conozco a los muchachos, tengo ese plus con la mayoría de ellos jugué y se cómo son fuera y dentro del terreno, para mi es algo que me va ayudar muchísimo el poder dirigir este equipo, controlarlo, el poder llevarlo a la máxima capacidad, y esa es mi misión poner a los Diablos Rojos donde deben de estar, en el primer plano, esa es mi primer meta,” añadió “el güero” Gastélum.

El “Güero” presume triunfos

El sonorense con experiencia en el verano con los Guerreros de Oaxaca y en el invierno con los ‘Yaquis’ de Ciudad Obregón, comparte el camino que tuvo para llegar a la caseta de los capitalinos, “Yo hice muchos apuntes, me gusta mucho aprender, y me gusta mucho aprender también del rival, estudiarlo y aprender, creo que todo eso me ayudo, fui a Ensenada a aprender, fui a dirigir a los Marineros de Ensenada, principal sucursal de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, y ahí aprendí muchísimo, tire todas las ideas que tenía apuntadas, todo lo que aprendí y eso me ayudo demasiado, y si, hay alguien a quien yo le aprendí mucho y tengo que decirlo, y siempre lo he dicho, es ahora nuestro presidente, el señor Miguel Ojeda, somos grandes amigos fuera del terreno, jugamos juntos, posteriormente el fue manager de los Diablos Rojos, en el último campeonato del 2014 él estaba al frente de nosotros, y siempre interactuábamos muy bien, creo en la sabiduría de Miguel, la astucia que él tiene, aprendí mucho de él, me gustó mucho como dirige los encuentros, como conforma los grupos y creo que cada quien tiene su ideología,” sentenció el manager mexicano.

Apenas en su primer año completo siendo manager, “El Güero” Gastélum se consolida como el manejador con más triunfos en total, esto luego de sumar su actividad en la Liga Mexicana con los Guerreros de Oaxaca y en la Liga del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón

Gastélum durante el 2019 ganó un total de 112 juegos, superando a otro manager de gran cartel como Roberto Vizcarra, vigente campeón de la LMP y Manager del Año, quien acumuló 105 triunfos.

Foto cortesía Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder La Bundesliga regresa el 16 de mayo

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

FIFA modifica el calendario de la Copa Mundial de Clubes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Posponen inicio Mundial de Clubes de la FIFA. Foto: Twitter FIFA

Ciudad de México.- La FIFA decidió modificar el calendario de la Copa Mundial de Clubes que arrancará a principios de febrero del año en curso.

En un comunicado, el organismo informó que dicha modificación se da después de que el Auckland City FC renunció a participar en el evento. La escuadra desistió de hacerlo por las restricciones que existen en Nueva Zelanda por el Covid-19.

La FIFA informó que se canceló el primer compromiso de la competencia “el partido inaugural se considerará derrota por retirada o renuncia”, señaló.

“El torneo se disputará en los estadios Ciudad de la Educación y Áhmad bin Ali y no se empleará el Internacional Jalifa, en el que originalmente se hubieran disputado dos encuentros”.

Te puede interesar: Renuncia Auckland City del Mundial de Clubes de la FIFA

Dio a conocer que el primer compromiso se realizará el 4 de febrero. El ganador de la Copa Mundial de Clubes se definirá al 11 de febrero en el Estadio Ciudad de la Educación.

FIFA confirmó que los equipos que tendrán participación en la justa son:
Duhail SC, Al Ahly SC, Bayern Múnich, Ulsan Hyundai FC, Tigres UANL y el campeón de la CONMEBOL Libertadores, cuya final tendrá lugar el próximo 30 de enero.

Tras la retirada del Auckland City FC, el equipo local, el Al Duhail SC, pasará directamente a la segunda ronda.

El sorteo que establecerá los emparejamientos se celebrará en Zúrich el próximo 19 de enero.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lionel Messi, en la mira del París Saint-Germain

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi en la mira del PSG. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- La directiva del París Saint-Germain aceptó que existe interés por adquirir los servicios del futbolista argentino Lionel Messi.

Messi finaliza contrato a mediados de año con el Barcelona, y todo indica que dejará al equipo por diferencias que tuvo con la directiva.

Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, informó que el club francés buscaría a Messi cuando concluya su relación con el equipo español.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, comentó en entrevista con la revista France Football.

“Por supuesto, este no es el momento para hablar o soñar con ello, pero estamos sentados en la mesa de los que siguen el caso”, agregó.

Te puede interesar: Acepta Lionel Messi que necesita un psicólogo

Sin embargo, señaló que aún no puede adelantar nada porque aún faltan varios meses para que finalice el contrato de Messi con el Barcelona.

“Cuatro meses en el futbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos”, informó el directivo.

Aclaró que, por el momento, la prioridad del equipo es renovar los contratos de Kylian Mbappé y Neymar.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo debemos coincidir entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos