Deportes

Genoa se refuerza con Rossi

Publicada

on

Génova, Italia.— El Genoa CFC de la Serie A de Italia, anunció la incorporación como refuerzo del delantero italoamericano Giuseppe Rossi, de 30 años, quien se encontraba sin equipo.

Debes de ver: Inter asalta la punta de Italia

Rossi era uno de los delanteros más prometedores del balompié europeo, sin embargo, una serie de lesiones en ambas rodillas fueron mermando su carrera, tanto en selección como en clubes, por lo que su llegada al Genoa puede ser su última llamada para un equipo de Primera División.

El nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos, surgió de la cantera del Manchester United, pero fue en el club Villarreal de España donde encontró su mejor nivel, que lo llevó a ser convocado con la Selección mayor de Italia desde 2010.

Por si se te pasó: Golazo del portero amarga debut de Gattuso

En la Selección italiana marcó 29 goles, dos de ellos en el Mundial de Sudáfrica, precisamente frente a su país de nacimiento, la escuadra de Estados Unidos, partido que Italia ganó 3-1.

Después de esa actuación en el Mundial su carrera se vino abajo y empezó a deambular por diferentes clubes sin encontrar regularidad; el último de ellos fue la Fiorentina de Italia, sin embargo, no alcanzó el desempeño esperado y su contrato fue rescindido por el cuadro que viste de violeta.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil