Connect with us

Deportes

George Russell calificó como ‘dura’ la penalización por el choque contra Checo

Publicada

on

Spielberg.— Después de una colisión en la vuelta 1 con Sergio Pérez, el daño posterior, la penalización y una parada en boxes lenta, el piloto de Mercedes, George Russell, se quedó recuperándose de 17 a 4 posición en el GP de en Austria.

Te puede interesar Charles Leclerc gana en Austria, Checo Pérez se retiró

Russell tuvo un fin de semana lleno de acontecimientos. Saliendo de la Q3 junto con su compañero de equipo Lewis Hamilton, antes de recibir una penalización de cinco segundos por chocar con Pérez de Red Bull al comienzo del Gran Premio. 

La penalización de cinco segundos, más una lenta parada en boxes y el daño que sufría por el contacto, hizo que Russell tuviera que luchar desde el puesto 17 para terminar detrás del podio de Hamilton.

“Siento que es una oportunidad perdida”, dijo George Russell. “Obviamente es frustrante tener una especie de incidente en la primera vuelta como ese. Pensé que la pena era dura; Frené tan fuerte como pude y dirigí tanto como pude: tenía a Carlos delante de mí y Checo estaba en la línea limpia por fuera, y sabía que tan pronto como girara, íbamos a hacer contacto.

Russell lamenta la oportunidad perdida del podio en Austria

“Así que ya estaba en el límite de mi auto y el ángulo en el que venía, no podía hacer más. Al pie de la letra, me equivoqué, porque si el conductor que ataca por fuera está adelante, el tipo por dentro necesita dejar espacio, pero como dije, desde el momento en que frené, no hay nada más que pueda hacer. Lo he hecho porque ya estaba en el límite de mi coche. Así que eso fue duro”.

George Russell explicó que las consecuencias del contacto mermaron sus opciones de sumar un podio.

“[El contacto con Pérez], eso es una cosa, y luego el daño también me costó probablemente 10 segundos al comienzo, del tiempo de carrera; me costó otros 15 segundos en la parada en boxes y me puso en P17.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos