Connect with us
Gerardo Martino quiere mejoría del Tri. Foto: Twitter Gerardo Martino quiere mejoría del Tri. Foto: Twitter

Deportes

Gerardo Martino quiere mejoría de la selección mexicana

Publicada

on

Ciudad de Panamá.- Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, aceptó que deben corregir aspectos para que 2020 sea similar o mejor al actual año.

“Ha sido meses buenos. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo”, dijo.

Te puede interesar: Gerardo Martino y el Tri le ganan a Panamá

En conferencia de prensa luego del triunfo 3-0 sobre Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino explicó que tiene detalles en los que necesitan trabajar.

“Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019. Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino”, apuntó.

Consideró que el resultado positivo fue reflejo de lo que hicieron en el terreno de juego, en el que la gente de experiencia se conjuntó de manera correcta con los de menor recorrido.

“Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Hemos hecho un buen partido de forma colectiva, con una idea clara de jugar”, estableció.

Gerardo Martino aceptó que el cuadro canalero tuvo ocasiones de peligro, pero al final fue el Tri el que dispuso de mejores ocasiones que supo reflejar en el marcador.

“Panamá nos presionó arriba, pero nosotros tuvimos más oportunidades de gol”, sentenció.

Gerardo Martino enfrenta su último reto del 2019

La selección mexicana tendrá su último partido del 2019 este martes, cuando choque con Bermudas en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Será, también al último duelo de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde México se encuentra como líder del grupo B dentro de la Liga A.

El compromiso ante Bermudas se disputará a las 20:30 horas en la capital del Estado de México.

Será el próximo año cuando arranque las eliminatorias con miras a la Copa del Mundo de Catar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos