Connect with us

Deportes

Gesto de Neymar indigna a Reino Unido

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Neymar se encuentra en el ojo de la polémica, no sólo por sus buenas actuaciones con el París Saint-Germain, sino por un gesto que está dando de qué hablar en Reino Unido.

Te puede interesar: Comienza la era Neymar – Mbappé

Y es que en tierras británicas están criticando la mala actitud que tuvo el astro brasileño contra un juvenil del Celtic en el cotejo de ayer en la UEFA Champions League

Todo comenzó cuando Anthony Ralston, de 18 años de edad, fue el encargado de cubrir al habilidoso ’10’ del PSG. La calidad y velocidad del carioca se impusieron en muchas ocasiones, ganándole la marca y contribuyendo en la goleada 0-5 de su club.

La situación se tornó polémica cuando Ralston se burló de ‘Ney’, luego que fuera amonestado, a lo que el sudamericano respondió señalándole que iban ganando en ese momento por tres goles. 

El último episodio entre ambos se vivió tras el silbatazo, final cuando el lateral derecho se acercó para darle la mano a Neymar, cosa a lo que se negó y prefirió abrazar a su compañero Marco Verratti, con algunas palabras de por medio con el británico.

Por si se te pasó: Emotivo gesto de Neymar con fan

Posteriormente, la cadena Sky Sports le preguntó al zaguero del Glasgow acerca de lo ocurrido en el campo de juego con el internacional por Brasil.

“No le tenía miedo. Simplemente era otro jugador rival en el campo. No lo tenía en un pedestal. Creo que pude hacer las cosas bien contra él y sé que enfrentar a jugadores como los que tiene el PSG me hará mejor futbolista”.

“Es lo que tienes que hacer con este tipo de jugadores: hacerles saber que están en un partido. Sólo es parte de un juego mental. Realmente no me importa lo que sucedió al final. Nos dijimos algunas cosas, pero no pasó a mayores. Esto es futbol”, declaró Ralston



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos