Connect with us

Deportes

Gesto de Neymar indigna a Reino Unido

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Neymar se encuentra en el ojo de la polémica, no sólo por sus buenas actuaciones con el París Saint-Germain, sino por un gesto que está dando de qué hablar en Reino Unido.

Te puede interesar: Comienza la era Neymar – Mbappé

Y es que en tierras británicas están criticando la mala actitud que tuvo el astro brasileño contra un juvenil del Celtic en el cotejo de ayer en la UEFA Champions League

Todo comenzó cuando Anthony Ralston, de 18 años de edad, fue el encargado de cubrir al habilidoso ’10’ del PSG. La calidad y velocidad del carioca se impusieron en muchas ocasiones, ganándole la marca y contribuyendo en la goleada 0-5 de su club.

La situación se tornó polémica cuando Ralston se burló de ‘Ney’, luego que fuera amonestado, a lo que el sudamericano respondió señalándole que iban ganando en ese momento por tres goles. 

El último episodio entre ambos se vivió tras el silbatazo, final cuando el lateral derecho se acercó para darle la mano a Neymar, cosa a lo que se negó y prefirió abrazar a su compañero Marco Verratti, con algunas palabras de por medio con el británico.

Por si se te pasó: Emotivo gesto de Neymar con fan

Posteriormente, la cadena Sky Sports le preguntó al zaguero del Glasgow acerca de lo ocurrido en el campo de juego con el internacional por Brasil.

“No le tenía miedo. Simplemente era otro jugador rival en el campo. No lo tenía en un pedestal. Creo que pude hacer las cosas bien contra él y sé que enfrentar a jugadores como los que tiene el PSG me hará mejor futbolista”.

“Es lo que tienes que hacer con este tipo de jugadores: hacerles saber que están en un partido. Sólo es parte de un juego mental. Realmente no me importa lo que sucedió al final. Nos dijimos algunas cosas, pero no pasó a mayores. Esto es futbol”, declaró Ralston



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Perú le pega a Colombia en el debut de Santiago Ormeño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perú le pegó a Colombia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Perú se acercó a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 2-1 a Colombia, en duelo disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un duelo en el que el cuadro peruano aprovechó los errores defensivos para poder conseguir los tres puntos, dentro del grupo B de la justa.

Perú se colocó en la segunda posición del sector, solo por debajo de Colombia que, con esta derrota, podría caer en los próximos partidos.

Te puede interesar: Brasil golea a Perú y clasifica a cuartos de final

El cuadro que comanda Ricardo Gareca abrió el marcador al minuto 17, tras un disparo que se estrelló en el poste, contrarremató Sergio Peña y mandó el balón al fondo.

Por la vía penal al minuto 53′, Miguel Borja igualó los cartones después de disparar cerca del palo izquierdo y engañar al cancerbero.

Mientras que el 2-1 definitivo fue un autogol de Jerry Mina que, con el pecho, mandó la esférica a propio marco para sentenciar el compromiso.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador, mientras que Colombia se verá las caras con Brasil.

Cabe señalar que durante el compromiso, debutó el mexico-peruano Santiago Ormeño, quien ingresó al minuto 83.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos