Connect with us

Deportes

Gesto de Neymar indigna a Reino Unido

Publicada

on

Ciudad de México.— Neymar se encuentra en el ojo de la polémica, no sólo por sus buenas actuaciones con el París Saint-Germain, sino por un gesto que está dando de qué hablar en Reino Unido.

Te puede interesar: Comienza la era Neymar – Mbappé

Y es que en tierras británicas están criticando la mala actitud que tuvo el astro brasileño contra un juvenil del Celtic en el cotejo de ayer en la UEFA Champions League

Todo comenzó cuando Anthony Ralston, de 18 años de edad, fue el encargado de cubrir al habilidoso ’10’ del PSG. La calidad y velocidad del carioca se impusieron en muchas ocasiones, ganándole la marca y contribuyendo en la goleada 0-5 de su club.

La situación se tornó polémica cuando Ralston se burló de ‘Ney’, luego que fuera amonestado, a lo que el sudamericano respondió señalándole que iban ganando en ese momento por tres goles. 

El último episodio entre ambos se vivió tras el silbatazo, final cuando el lateral derecho se acercó para darle la mano a Neymar, cosa a lo que se negó y prefirió abrazar a su compañero Marco Verratti, con algunas palabras de por medio con el británico.

Por si se te pasó: Emotivo gesto de Neymar con fan

Posteriormente, la cadena Sky Sports le preguntó al zaguero del Glasgow acerca de lo ocurrido en el campo de juego con el internacional por Brasil.

“No le tenía miedo. Simplemente era otro jugador rival en el campo. No lo tenía en un pedestal. Creo que pude hacer las cosas bien contra él y sé que enfrentar a jugadores como los que tiene el PSG me hará mejor futbolista”.

“Es lo que tienes que hacer con este tipo de jugadores: hacerles saber que están en un partido. Sólo es parte de un juego mental. Realmente no me importa lo que sucedió al final. Nos dijimos algunas cosas, pero no pasó a mayores. Esto es futbol”, declaró Ralston



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos