Connect with us
Cortesía Giants NY Cortesía Giants NY

Deportes

Gigantes anuncian que Eli Manning se retira de la NFL

Héctor López

Publicada

on

Nueva York, — Los Gigantes de Nueva York informaron que Eli Manning anunciará su retiro el próximo viernes en una conferencia de prensa. Manning pondra fin a una trayectoria de 16 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Te puede interesar Real Madrid cumple y avanza a octavos de final

El mariscal de campo surgido de la Universidad de Mississippi, fue tomado en el Draft del 2004 por los Cargadores de San Diego, pero en un canje por Philip Rivers fue traspasado al equipo de la Gran Manzana, jugó dos Súper Tazones en las ediciones XLII y XLVI para derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra 17-14 y 21-17, respectivamente, en donde fue nombrado el Jugador Más Valioso en ambas ocasiones.

El Manning disputó su último partido como titular el pasado 15 de diciembre en la victoria 36-20 ante los Delfines de Miami. Partido en el cual completó 20 de 28 envíos, para 283 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones.

Manning acabó con un récord de 117-117

Debido a la noticia, el Presidente del equipo agradeció a Manning todo lo que hizo por los neoyorkinos y aseguró que ya tiene un lugar en la historia de la franquicia.

“Estamos orgullosos de haber llamado a Eli Manning nuestro mariscal de campo durante tantos años. Eli fue impulsado a hacer siempre lo mejor para el equipo. Eli deja un legado importante con dos títulos de Super Bowl en el campo y su trabajo filantrópico fuera del campo, ha inspirado e impactado a tanta gente. Siempre será un gigante entre los gigantes”.

En total, Manning tuvo 362 anotaciones en los 16 años que estuvo en la liga, 56 mil 537 yardas y fue uno de los pasadores que más intercepciones sufrió con 244, superando a Bobby Layne (243) para situarse en la histórica doceava posición. (Notimex) Foto Cortesía Twitter NY Giants

No te puedes perder Juventus se instala en semifinales

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito, luz y sobra; falló penal y consiguió gol en derrota del Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito luz y sombra. Foto. Twitter MLS

Ciudad de México.- El Galaxy de los Ángeles cayó 2-1 ante Portland, en un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández falló un penal y consiguió una anotación

Dicha pifia hubiese significado el 1-0 para el cuadro angelino, sin embargo, “Chicharito” disparó al lado izquierdo del arquero quien no tuvo problemas para detener el disparo.

Jeremy Ebobisse consiguió la primera anotación a los 59 minutos de acción, mientras que Sebastián Blanco logró el 2-0.

El 2-1 lo logró “Chicharito” a los 88 minutos de acción después de que el ariete mexicano se adelantó a la defensa y disparó para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Galaxy se quedó en el sótano del grupo D de la MLS, sector que es comandado por el Timbers, seguido de LAFC y Dynamo.

Seguir leyendo

Deportes

Arrepentido Pablo Barrera de haber regresado a la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrepentido Barrera de regresar a la Liga MX. Foto: Twitter San Luis

Ciudad de México.- El jugador de San Luis, Pablo Barrera, aceptó que se precipitó al tomar la decisión de regresar al futbol mexicano mientras estaba con el West Ham de Inglaterra.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá”.

“Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, dijo.

Después de estar en el balompié europeo, Barrera tomó la decisión de retornar a la Liga MX y se incorporó con la Máquina de Cruz Azul.
“Justo había hablado con Memo (Vázquez), cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar”.

“Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”.

“No entiendo qué le hace falta a Cruz Azul para ser campeón. Me tocó justo esa final que no entendí por qué nos ganaron ese partido, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo”.

“Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció en entrevista para ESPN.

Seguir leyendo

Te Recomendamos