Connect with us

Deportes

Gigantes dan de baja a Víctor Cruz

Avatar

Publicada

on

Nueva York, EU.— La presencia del receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor Cruz, con los Gigantes de Nueva York, llegó a su final después que el equipo de la NFL anunció su baja de la plantilla.

Cruz, más conocido con el apodo de ‘Salsa’ por la manera como bailaba cuando completaba una anotación, se había convertido en uno de los jugadores predilectos de los aficionados de los Giants, pero las graves lesiones que le afectaron en las dos últimas temporadas fueron las que al final incidieron en su salida.

-Terrible muerte de exjugador de la NFL-

El equipo anunció la decisión como parte de sus medidas para alejarse del tope salarial. Los Giants dieron de baja también al corredor Rashad Jennings. Con ambas decisiones, los Giants han abierto un espacio de casi 10 millones de dólares en su nómina.

Sin embargo, los Giants prescinde de dos jugadores que lo ayudaron a volver a los playoffs, algo que el equipo no conseguía desde 2012, cuando ganó el Super Bowl.

Cruz, de 30 años y madre boricua, se incorporó a los Giants como agente libre en 2010. Su agilidad como receptor ayudó a que Nueva York consiguiera su segundo Super Bowl bajo las órdenes del veterano entrenador en jefe Tom Coughlin.

-Rechazan invitación de Donald Trump-

Pero el jugador sufrió lesiones graves de rodilla y pantorrilla, por lo que se perdió buena parte de la campaña de 2014 y la totalidad de la temporada siguiente.

De manera asombrosa, volvió en la campaña anterior, pero se vio limitado a 39 recepciones y un touchdown, un rendimiento que no fue suficiente para su continuidad.

Se convirtió en la tercera opción del mariscal de campo estelar de los Giants, Eli Manning, detrás de los receptores abiertos Odell Beckham Jr y del novato Sterling Shepard.

Cruz acumula 303 recepciones para 4.549 yardas y 25 touchdowns en su carrera. Es el décimo mejor en recepciones y yardas en la historia de los Giants.

-Las palabras que inspiraron a Brady a ganar-

Pero al margen de su gran aportación en el terreno de juego, su aportación fue más allá del ámbito deportivo. Era un líder y un jugador que parecía mandado a hacer para la televisión por el carisma y alegría que siempre trasmitía.

“Víctor es una de las grandes historias de la NFL”, comentó el gerente general Jerry Reese. “Llegó acá y se ganó todo lo que obtuvo”. (EFE)

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos