Deportes

Gignac le presume el título al ‘Ruso’ Brailovsky

Publicada

on

Ciudad de México.– El atacante André-Pierre Gignac le presumió el título de campeón del Apertura 2016 de Tigres a Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky, ex jugador americanista y comentarista de Fox Sports.

El día de ayer los Tigres consiguieron su quinto título de liga, esto luego de vencer en penaltis al conjunto del América en el Estadio Universitario de Monterrey. Por lo tanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Gignac dejó claro que nunca fingió su lesión

Fue así, que el día de hoy Gignac decidió publicar en su cuenta de Twitter una fotografía con el trofeo de campeón, en la que menciona a Brailovsky. Lo anterior porque en varias ocasiones, ‘El Ruso’ ha menospreciado públicamente el talento del delantero francés, quien fuera el máximo goleador del Clausura 2016.

Para el panelista de Fox Sports, el jugador europeo solamente es un goleador, pero considera que es uno más en la Liga MX, debido a que hay muchos mejores futbolistas que él.

Cabe mencionar que el galo de 31 años marcó el gol en el partido ida en el Estadio Azteca y abrió con gol la tanda de penales en el duelo de vuelta. Además de que tuvo una notable aportación de seis goles en los seis partidos de liguilla de los Universitarios.

Por su parte, el argentino también le respondió a Gignac por medio de este tuit. (Redacción)

Foto [Mexsport]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil