Deportes
Gignac llama descerebrados a sus críticos
Ciudad de México.- El atacante de Tigres, André Pierre Gignac, aseguró que las personas que aseguraron que se burló de la afición de Veracruz tras festejar el gol que consiguió el viernes pasado, no tienen cerebro e inventan cosas ya que se acercó a su familia para estar con ellos segundos después de clavar la anotación.
En su cuenta de twitter, Gignac mostró fotografías de personas cercanas a él en el Luis ‘Pirata’ Fuente e insistió que en ningún momento provocó a los seguidores del cuadro que comanda el chileno Carlos Reinoso.
Piojo arremete contra ‘Tuca’
“Para la gente que hablan sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quize lo que paso! LAMENTABLE”, posteó.
Para la gente que hablan sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quize lo que paso! LAMENTABLE ???? pic.twitter.com/7O9GlroLot
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 18 de febrero de 2017
Gignac recibió críticas ya que muchos pensaron que se había acercado a la tribuna a encarar a los aficionados de los escualos, uno de ellos fue el ex árbitro internacional Marco Antonio Rodríguez, quien posteó una carta en el que pide que no haya una discusión en twitter y mejor arreglar las cosas por el bien del futbol.
Quiere que se vaya a ‘segunda’
En una extensa misiva, ‘Chiquimarco’ comentó que Gignac debió ser amonestado cuando se acercó a la tribuna a festejar su anotación, esto a raíz de que el francés le dijo que no criticara si no sabía cómo habían sucedido las cosas “@ChiquimarcoMx checa mi twitter antes de hablar…si no sabes como sucedio eso, major evita hablar”, posteó Gignac.
Marco respondió “@10APG con dedicatoria para la cordura no para la pasión, recibe un gran saludo de antemano”.
@10APG con dedicatoria para la cordura no para la pasión, recibe un gran saludo de antemano. pic.twitter.com/afVVWC28MN
— Marco A. Rodríguez (@ChiquimarcoMx) 18 de febrero de 2017
Por lo pronto, la directiva de Tigres no dio a conocer si habrá alguna llamada de atención para los jugadores involucrados en el incidente, o un castigo para el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
JAD
Foto: Mexsport