Connect with us

Deportes

Gignac recibiría hipnosis para poder jugar la vuelta

Avatar

Publicada

on

México.- El delantero francés André Pierre Gignac, líder del ataque de los Tigres de la UANL, presenta un esguince cervical de segundo grado y es duda para jugar el domingo el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano.

“Una vez realizado los estudios correspondientes, sufrió esguince cervical grado II, quedando en duda para el juego del domingo”, anunció hoy en su cuenta de Twitter el equipo Tigres que sacó anoche un empate 1-1 ante América en el Estadio Azteca.

En una jugada de apariencia inocente en el segundo tiempo del duelo de ida de la final, Gignac cayó al césped y después de algunos minutos debió salir de la cancha; permaneció en la banca y parecía no tener nada importante, pero al concluir el encuentro fue llevado al hospital donde los médicos detectaron la lesión.

Ante esta situación, el día de hoy el hipnotista John Milton fue entrevistado en el programa de Súper Estadio de TDN acerca de una presunta responsabilidad en la lesión del francés. Sin embargo, el encantador comentó que no realizó ninguna torsión cervical dentro de la sesión que tuvo con él y que hubiera podido afectar la salud de Gignac.

Además, confirmó que está viajando hacia Monterrey para encontrarse con el delantero de los Tigres, y posiblemente atenderlo en busca de que pueda jugar la vuelta de la final.  “Al parecer hay algo de eso, voy para allá para tratar de aportar” contestó Milton, aunque aseguró que: “yo no hago magia ni tengo poderes”.

Cabe mencionar que después de una sequía de goles, André Pierre asistió con el hipnotizador, y luego despertó en el momento más oportuno del torneo Apertura 2016 al convertir seis goles en cinco partidos, dos de cuartos de final, dos de semifinal y el de anoche en la final.

Entre hoy y mañana se conocerá si el delantero está en condiciones de jugar el partido más importante del año para su equipo y por lo pronto hoy Ferretti comenzará a evaluar la posibilidad de buscar un sustituto que pudiera ser el también francés Andy Delort con par de goles en 260 minutos jugados.

Te puede interesar: El ´Tuca´Ferretti pidió revisión de jugadas

Tigres muestra la mejor defensa del campeonato y apostará a plantarse bien en su estadio para a partir de ahí buscar los goles necesarios para ganar ante un contrario con jugadores de alto nivel.

Si Gignac no puede jugar será una baja sensible para Tigres porque se trata del mejor futbolista de la liga de México, líder goleador el pasado Clausura 2016 con 13 goles, dos menos de los que lleva en el Apertura incluida la liguilla. (EFE)

Foto @10APG

Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tyson está de regreso; sostuvo conbate ante Roy Jones Jr.

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Micke Tyson está de regreso. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- El estadounidense Mike Tyson regresó a los cuadriláteros y aunque dominó toda la pelea, por decisión unánime, el combate terminó con empate ante Roy Jones Jr.

Esta pelea estuvo avalada por Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, no se declaró a un ganador ya que se trató de una pelea de exhibición.

Tyson regresó después de que se retiró el 11 de junio de 2005 cuando enfrentó su última batalla ante Kevin McBride en el MCI Center de Washington.

Quince años después, Iron Mike volvió a ponerse los guantes en un evento que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Mike Tyson se sube al Ring 15 años después

En esta ocasión, a los 56 años de edad, Tyson tuvo de contrincante a Jones Jr. quien terminó fulminado después de realizarse los ocho episodios de dos minutos cada uno.

Caso contrario con Tyson quien mostró su gran nivel físico, y no se descarta la posibilidad de que tenga otra pelea en un futuro cercano.

Jones Jr. es un multicampeón legendario que hasta hace dos años todavía tuvo peleas profesionales.

Será en las próximas semanas cuando se determine si “Iron Mike” volverá a tener otro combate en el 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pegó al América y lo eliminó. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas sepultó al América y lo eliminó de los cuartos de final, después de imponerse 2-1 (3-1 en el global) en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Azteca.

Dos golazos de Cristian Calderón le permitieron a los rojiblancos eliminar, por primera vez, a las Águilas de los cuartos de final.

Además, fue la primera ocasión que las Águilas bajo el mando de Miguel Herrera quedan fuera de esta instancia. Antes, por lo menos avanzaron a semifinales.

Te puede interesar: Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

La primera anotación se dio al minuto 30 cuando “Chicote” Calderón lanzó un balazo que se incrustó cerca del ángulo derecho, imposible para Guillermo Ochoa.

El 2-0 se presentó en el 71′ con otro disparo de Calderón que pegó en el larguero y después se incrustó en la red.

América se acercó en el 74′, en una descolgada que Henry Martín aprovechó para disparar cerca del palo izquierdo para poner cifras definitivas.

Chivas se convirtió en el segundo equipo clasificado a las semifinales del Guard1anes 2020, que estarán definidas este domingo por la noche.

Al final, Sergio Díaz se hizo de palabras por Miguel Ponce, pero el incidente no pasó a mayores.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos