Connect with us

Deportes

Gignac y su gusto por el tenis

Avatar

Publicada

on

Nuevo León.– El futbolista francés André-Pierre Gignac mostró su gusto por el tenis cuando ayer acompañara a su compatriota Quentin Halys, durante su partido del Abierto de Monterrey.

El atacante de los Tigres aprovechó los días libres por la fecha FIFA para cambiar de deporte por un rato. Primero el domingo lo hizo en el entrenamiento del tenista francés, en el que incluso se dio tiempo para jugar un rato en las canchas del ‘deporte blanco’.

Te puede interesar: Carta de niña hace llorar a Gignac

Mientras que este lunes asistió al encuentro de primera ronda entre Halys y el dominicano José Hernández. Con Gignac desde el graderío de Club Sonoma, su compatriota venció en dos parciales a su rival, logrando avanzar a la siguiente fase del Abierto de Monterrey 2017.

Este certamen forma parte del calendario del Challenger Tour de la ATP, que aunque está fuera de los reflectores, con la presencia del ‘Bomboro’ llamará la atención por varios días.

Te puede interesar: Gignac conoció a su tocayo del zoológico

Así, el delantero del club ‘felino’ sigue demostrando su gusto por otros deportes, como cuando asistió a un juego de la NBA para ver al basquetbolista francés Tony Parker de los Spurs de San Antonio.

Gignac con el tenista Quentin Halys

Gignac en su visita a las duelas de basquetbol el año pasado:



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Qué detallazo! Los Charros festejaron con los trabajadores

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— El estelar cerrador de los Charros de Jalisco, Roberto Osuna, quien fue incluido en el roster de México para la Serie del Caribe, tuvo un gran detalle con los trabajadores de los Charros.

Te puede interesar David Ortiz ‘Big Papi’ es elegido al Salón de la Fama de la MLB

Después de conquistar el título el pasado sábado en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, Osuna tuvo en buen detalle con los trabajadores de mantenimiento del Estadio Panamericano.

En un video en las redes sociales se apreciar como el estelar Roberto Osuna, y algunos jugadores de los Charros, no solo conviven con el personal de mantenimiento durante el festejo, también los invitan a la foto del recuerdo después de conquistar el gallardete.

“Son los que hacen posible que nosotros juguemos…Jálense….Nos vamos a unir con ustedes

Video Cortesía Juan Beisbol

Los Charros de Jalisco iniciaran su aventura en Santo Domingo el próximo viernes enfrentando a la novena local de República Dominicana. Posteriormente los Charros de Jalisco que representan al beisbol invernal mexicano, se medirán a Venezuela, el sábado, y a Colombia el domingo. Para cerrar la primera fase, el lunes ante Puerto Rico y a Panamá el martes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sean Payton deja a los Saints después de 15 temporadas

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— La carrera histórica de Sean Payton con los New Orleans Saints ha terminado.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Jamaica

Payton dejará el cargo de entrenador en jefe de los Saints. Payton, de 58 años, deja a los Saints con un récord general de temporada regular de 152-89 y una marca de postemporada de 9-8, incluida una victoria en el Super Bowl y el premio al Entrenador del Año 2006 de la AP, en 15 temporadas.

Su próxima parada podría ser la televisión. “He tenido algunas oportunidades”, dijo. “Hablé un poco con Drew (Brees) sobre eso anoche. No conozco muy bien esa parte, pero eso sería algo que me interesaría”.

El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, es el principal candidato para reemplazar a Payton.

Con solo cuatro años en el trabajo, Payton fue campeón del Super Bowl, derrotando a los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV. Tres años más tarde, la NFL lo suspendió por una temporada como resultado de la investigación de la liga sobre el programa de recompensas de New Orleans

Bajo la supervisión de Payton, los Saints siempre contendientes. Incluso lucharon hasta el final de su primera temporada sin Brees antes de ser eliminados de la postemporada con un récord de 9-8.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos