Connect with us
Giovani dos Santos podría salir de América. Foto: Twitter Giovani dos Santos Giovani dos Santos podría salir de América. Foto: Twitter Giovani dos Santos

Deportes

Giovani dos Santos podría regresar al futbol español

Publicada

on

Ciudad de México.- Giovani dos Santos dejaría al América al finalizar la actual temporada de Guard1anes 2021 y su futuro podría estar en España.

Gio finaliza su contrato al concluir la actual campaña y aún sigue negociando. En caso de que no haya un acuerdo, podría integrarse al Osasuna del balompié ibérico.

Dos Santos cumple su cuarta temporada con América. Fue contratado en el torneo de Apertura 2019, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado.

De acuerdo con la publicación Don Balón, dos Santos “medita regresar a España en verano, y ya habría un club interesado en su contratación”.

Te puede interesar: Aseguran que Giovani dos Santos ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda

El Osasuna actualmente marcha en la posición 13 en LaLiga y cuenta con 30 unidades, mientras que el último lugar de la tabla es el Huesca con 21 puntos.

Gio podría regresar a España después de seis años de ausencia. Después del Villarreal, jugó en la MLS y en la Liga MX.

Por lo pronto, el futbolista solo tiene cinco duelos disputados en la actual temporada, con 194 minutos y ninguna anotación. No ha tenido tota la confianza del técnico Santiago Solari, por ello, se especula que podría salir del club.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 confirmó, que luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19.

Te puede interesar ¡Dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Por cuarto año consecutivo Y debido a las estrictas medidas locales para frenar la propagación del COVID-19, se cancela el GP de China. Se disputaría el 16 de abril del 2023 en Shanghái, pero finalmente no será incluido en el calendario de la próxima temporada.

La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar el espacio en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto en los próximos días.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Publicada

on

Ciudad de México.— En Tamaulipas crean piñata de Gerardo “Tata” Martino, el ex Director técnico de la Selección de México

Te puede interesar La árbitro asistente mexicana Karen Díaz ya debutó en la justa mundialista

“Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el Mundial…”

Vía redes sociales, la Piñatería Ramírez compartió el trabajo que hizo sobre el ex técnico argentino para que todos los aficionados saquen su frustración en la próxima época de posadas.

La figura tiene una bandera argentina en su mano derecha y los dueños del negocio escribieron: “Para desquitarnos, por qué jugaron con nuestros sentimientos”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos