Deportes

Giuliana Olmos y Krawczyk dejaron ir el triunfo

Publicada

on

Ciudad de México,— La mexicana Giuliana Olmos y su compañera estadounidense Desirae Krawczyk desperdiciaron el dominio con el que iniciaron el partido de dobles de Cuartos de Final del Abierto de Monterrey y terminaron perdiendo.

Te puede interesar Golazo de Roberto De la Rosa en triunfo de los Tuzos

En partido disputado en la Cancha Amstel Ultra. La doblista mazatleca y Krawczyk, fueron eliminadas de manera sorpresiva en súper muerte súbita, por la pareja conformada por Saisai Zheng, de China, y la británica Heather Watson, por parciales de 1-6, 6-3, 10-5.

Olmos y Krawczyk, quienes eran las primeras sembradas de dobles. Comenzaron con el pie derecho dominando a sus rivales y llevándose el primer set con autoridad y hasta ese momento parecía que harían valer su condición de favoritas.

Sin embargo, Watson y Zheng lograron recomponer el camino y encontraron la manera de darle la vuelta el partido. Obligaron a una súper muerte súbita donde los múltiples errores no forzados de Olmos y Krawczyk terminaron por costarles el duelo.

Zheng y Watson consiguieron romper el saque de sus rivales una sola vez, cometieron dos dobles faltas, tuvieron una efectividad del 67 por ciento en el primer saque y un 79 por ciento de sus puntos los ganaron en el primer servicio.

Por su parte, Olmos y Krawczyk lograron quebrar a sus oponentes en dos ocasiones, hicieron una doble falta, obtuvieron un 80 por ciento de efectividad en el primer servicio.

Tras este resultado, Zheng y Watson avanzaron directamente a la Final de dobles del Abierto, tras el retiro de la pareja conformada por Anna Blinkova y Nadia Podoroska por una lesión en la cadera derecha de la primera.

Foto Cortesía Abierto GNP

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil