Connect with us
Aremi Fuentes con López Obrador. Foto: Twitter Aremi Fuentes con López Obrador. Foto: Twitter

Deportes

Gobierno de Baja California no le paga a Aremi Fuentes y está por terminar su administración

Publicada

on

Ciudad de México.- La medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, Aremi Fuentes, reveló que el gobierno de Baja California no se ha puesto en contacto para pagarle los 50 mil pesos que prometió darle por haber subido al podio.

La halterista lamentó que no le hayan llamado para decirle la fecha en que podrá recibir dicho dinero.

“La verdad es que no he tenido ninguna llamada por parte del Instituto del Deporte de Baja California y del gobierno del estado”.

“Como lo he dicho en otras entrevistas, la verdad es que puede que me den largas, ya en un par de semanas se van, pero al final de cuentas solo fue una simulación y no tenía nada que perder, no tenía el cheque en físico y bueno, espero que haya una respuesta antes de que se vayan”, dijo Aremi Fuentes.

Lamentó que el gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez no cumpla con las promesas “se me entregó una simulación de cheque. Esperando tener respuesta positiva por parte de las autoridades”.

Aclaró que ventiló la situación para que no le pase en el futuro a otros deportistas mexicanos.

“Lo único que he hecho es contar la realidad. Es muy lamentable que gobiernos como el que está actual en Baja California no nos valoren como atletas en Juegos Olímpicos”,

“Entregamos horas de entretenimiento, días y años para lograr ir a Juegos Olímpicos y una medalla histórica para Baja California, más siendo la primera mujer con una medalla de bronce, se me hace una falta de respeto y por eso lo hice público”, sentenció Aremi Fuentes.

Lee: ¿Quién le entregó el cheque sin fondos a la medallista olímpica Aremi Fuentes?



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos