Connect with us
Gol de mexicano, el mejor de la Copa del Mundo Sub 17. Foto: @fifacom_es Gol de mexicano, el mejor de la Copa del Mundo Sub 17. Foto: @fifacom_es

Deportes

Gol de mexicano, el mejor de la Copa del Mundo Sub 17

Siete24

Publicada

on

Río de Janeiro.- El gol del mexicano Santiago Muñoz en el duelo que disputó el Tri ante Japón en el Mundial Sub 17, fue considerado por la FIFA el mejor de la competencia.

La anotación del futbolista mexicano se dio en el minuto 77, cuando Muñoz tomó el balón en la frontera del área y venció la cabaña nipona.

La FIFA puso a votación los goles del torneo, y la del mexicano Muñoz recibió el mayor número de sufragios.

Los aficionados tuvieron la ocasión de elegir durante una semana su gol preferido de una lista de los diez mejores, y el balazo de Muñoz recibió cerca del 65% de los votos emitidos.

Dicha anotación significó el 2-0 y, a la postre, el pase del equipo mexicano a la siguiente ronda después de eliminar a los japoneses.

México tuvo una destacada participación al jugar la final ante Brasil, sin embargo, cayó 2 goles por 1 para quedarse con el subcampeonato.

En segundo lugar entre los mejores goles del torneo fue para el paraguayo Diego Duarte ante Argentina en octavos de final, mientras que el del brasileño Gabriel Veron ante Angola por la primera ronda quedó tercero.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolista mal diagnosticado contagió a 20 jugadores de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador contagio a 20 compañeros de Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un futbolista del balompié de Bulgaria contagio de Covid-19 a 20 jugadores.

El defensa Martín Kavdanski, quien forma parte del equipo Tsarsko Selo Soa, fue mal diagnosticado tras salir negativo en una prueba.

Por ello, realizó sus actividades normales, pero resultó que tenía Covid-19 y, después de un partido, contagió a 20 jugadores.

Después de encarar el partido contra el Cherno More, el 5 de junio, al futbolista de 33 años le diagnosticaron el virus en su organismo.

Como resultado del mal diagnósitico, cuatro de sus compañeros de equipo fueron contagiados y 16 del cuadro rival.

“Después de que por los medios supimos que el futbolista Kavdanski ha jugado contra nosotros siendo positivo de Covid-19, hicimos dos test PCR a cada uno de los jugadores y staff: 16 pruebas dieron positivo”, informó el club Cherno More.

“Todos los futbolistas que tienen resultado positivo ya están bajo cuarentena”, sentenció la institución.

Seguir leyendo

Deportes

Rayo impacta a joven portero y le provoca graves quemaduras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cae Rayo en joven futbolista. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un rayo impactó a un portero durante un encuentro de la Segunda División de Rusia.

En una imagen que circula en redes sociales, se observa el momento en que el futbolista regresa a su portería y es alcanzado por el rayo.

El lamentable hecho sucedió el pasado 3 de julio en las instalaciones del Znamya Trufa. Ivan Zaboróvsk, nombre del futbolista, fue llevado a un hospital.

Medios de comunicación rusos dieron a conocer que Zaboróvsk tuvo que ser inducido a un coma debido a que sufrió un paro respitarotio y quemaduras de tercer grado.

Según el último reporte, el arquero se encuentra delicado pero fuera de peligro, y se recupera poco a poco.

Igor Mayorov, director general del Znamya Trufa, señaló que no esperaban que se presentara un accidente ya que no había tormenta eléctrica.

“Había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos