Connect with us
Raúl Jiménez consiguió gol ante Norwich. Foto: Wolves Raúl Jiménez consiguió gol ante Norwich. Foto: Wolves

Deportes

Gol de Raúl Jiménez y victoria del Wolverhampton

Siete24

Publicada

on

Norwich.- Wolverhampton logró la victoria 2-1 en su visita al Norwich, gracias a un gol del mexicano Raúl Alonso Jiménez, con lo que continúa en la pelea por los primeros lugares de la Premier League, en la jornada 18.

Los Wolves sabían que tenían que conseguir este triunfo, pues Tottenham rompió, la jornada pasada, una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, por lo que sumar los tres puntos era importante para recuperar camino.

Los “Lobos” se vieron sorprendidos al minuto 17, pues los locales se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Todd Cantwell, por lo que tenían que remar contra corriente.

Fue en el segundo tiempo que empataron el encuentro con gol del marroquí Romain Saiss al minuto 60; el “Lobo de Tepeji” se convirtió en el héroe del partido y anotó el gol del triunfo al minuto 81.

El portugués Pedro Neto mandó un centro desde la banda izquierda que el irlandés Matt Doherty no pudo meter a las redes, finalmente el esférico cayó en los botines de Jiménez y no perdonó, los Wolves ganaron el encuentro 2-1.

Raúl se ha mantenido como una pieza importante de su equipo, con los que ha anotado esta temporada en 16 ocasiones y está a punto de romper su marca de 17 dianas de la temporada pasada.

Con este resultado, Wolverhampton se pone, momentáneamente, en la sexta posición con 27 unidades, a la espera de lo que haga el Tottenham ante Chelsea este domingo; Norwich permanece en el sótano de la clasificación, en el decimonoveno sitio con 12 unidades.



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito, luz y sobra; falló penal y consiguió gol en derrota del Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito luz y sombra. Foto. Twitter MLS

Ciudad de México.- El Galaxy de los Ángeles cayó 2-1 ante Portland, en un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández falló un penal y consiguió una anotación

Dicha pifia hubiese significado el 1-0 para el cuadro angelino, sin embargo, “Chicharito” disparó al lado izquierdo del arquero quien no tuvo problemas para detener el disparo.

Jeremy Ebobisse consiguió la primera anotación a los 59 minutos de acción, mientras que Sebastián Blanco logró el 2-0.

El 2-1 lo logró “Chicharito” a los 88 minutos de acción después de que el ariete mexicano se adelantó a la defensa y disparó para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Galaxy se quedó en el sótano del grupo D de la MLS, sector que es comandado por el Timbers, seguido de LAFC y Dynamo.

Seguir leyendo

Deportes

Arrepentido Pablo Barrera de haber regresado a la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrepentido Barrera de regresar a la Liga MX. Foto: Twitter San Luis

Ciudad de México.- El jugador de San Luis, Pablo Barrera, aceptó que se precipitó al tomar la decisión de regresar al futbol mexicano mientras estaba con el West Ham de Inglaterra.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá”.

“Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, dijo.

Después de estar en el balompié europeo, Barrera tomó la decisión de retornar a la Liga MX y se incorporó con la Máquina de Cruz Azul.
“Justo había hablado con Memo (Vázquez), cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar”.

“Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”.

“No entiendo qué le hace falta a Cruz Azul para ser campeón. Me tocó justo esa final que no entendí por qué nos ganaron ese partido, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo”.

“Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció en entrevista para ESPN.

Seguir leyendo

Te Recomendamos