Connect with us
Gol de Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Gol de Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton

Deportes

Gol de Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton

Avatar

Publicada

on

Londres.- Raúl Jiménez fue clave en la victoria del Wolverhampton 3-2 ante Tottenham, al conseguir el último gol que le dio los tres puntos a los Wolves.

Con este tanto, el atacante mexicano igualó su marca de goles conseguidos durante la campaña pasada en la Liga Premier de Inglaterra.

En la temporada 2018-2019, su primera en el balompié inglés, Jiménez Rodríguez totalizó 13 dianas en la Premier luego de tres mil 124 minutos disputados, repartidos en 38 encuentros, 36 de los cuales fue titular.

Las víctimas del mexicano en la temporada anterior de la Premier fueron Chelsea, Tottenham, West Ham, AFC Bournemouth y Everton, a quienes les marcó en dos ocasiones y en una al Burnley, Cardiff y Watford.

En la actual Premier League 2019-2020, el hidalguense requirió de 28 partidos, 27 como titular, y dos mil 375 minutos disputados para llegar a 13 anotaciones ligueras y empatar así su récord de la campaña anterior.

El seleccionado mexicano le ha anotado en la actual Liga inglesa a Southampton en tres oportunidades, al Norwich City en dos ocasiones y en una al Everton, Burnley, Arsenal, Aston Villa, AFC Bournemouth, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Raúl Alonso tendrá 10 partidos por delante para superar el registro. Por lo pronto es el segundo máximo goleador mexicano en la Premier League por detrás de los 53 que hizo Javier Hernández, eso sí “Chicharito” necesitó de siete campañas.

En lo que se refiere a todas las competencias, Raúl Jiménez consiguió en la pasada campaña con Wolves 17 tantos, 13 de Premier y cuatro más en la FA Cup.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Presidente de la FIFA dio positivo. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo a la prueba que le practicaron para detectar Covid-19.

En un comunicado, la FIFA informó que el directivo se encuentra aislado y con algunos síntomas de la enfermedad.

“Todas las personas que entraron en contacto con el presidente durante los últimos días han sido informadas en consecuencia y se les solicita que tomen las medidas necesarias”.

“Por último, la FIFA desea sinceramente al presidente Infantino una pronta recuperación”, informó en la misiva.

Te puede interesar: River Plate aisla al técnico Marcelo Gallardo por posible Covid

Infantino estuvo presente en la tercera ‘Cumbre de Cumplimiento” de la FIFA, que se realizó del 12 al 16 de octubre. Fue la última aparición pública del dirigente

Varios integrantes del futbol mundial han dado positivo por Covid-19 en los últimos días, entre ellos Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar Jr.

El dirigente “presenta ligeros síntomas” y permanecerá confinado “durante al menos 10 días”, sentenció la FIFA .

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Galaxy y “Chicharito” serían rescatados por el “Vasco” Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Javier Aguirre llegaría a salvar al Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Galaxy de Los Ángeles habría tenido contacto con Javier Aguirre para que el “Vasco” se haga cargo del equipo.

La directiva del cuadro angelino no estaría contenta con el rendimiento del actual cuerpo técnico que encabeza el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Y es que el Galaxy se encuentra en el sótano de la clasificación general de la Conferencia Oeste con 18 puntos.

Te puede interesar: Incierto el futuro de “Chicharito” con Los Angeles Galaxy

En la temporada, el Galaxy suma 10 derrotas, cinco victorias y tres empates, que lo tienen lejos de los primeros puestos del certamen.

Por ello, diversos medios de comunicación informaron que el Galaxy ya tuvo contacto con el “Vasco” y que estarían en negociaciones.

De concretarse, Aguirre llegaría a dirigir a Javier “Chicharito” Hernández, quien no ha tenido una buena temporada con un tanto en 10 partidos. Ambos estuvieron juntos en la Copa del Mundo 2010.

El último equipo que dirigió Javier Aguirre fue a Leganés. Lo dejó después de que descendió tras perder en su último partido ante el Real Madrid. Sin embargo, el “Vasco” dejó un buen sabor de boca.

Se tiene previsto que Galaxy termine con la actual temporada y definir el futuro de Barros Schelotto con la institución.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos