Connect with us
tecatito consigue gol. Foto: Twitter tecatito consigue gol. Foto: Twitter

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en victoria del Porto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funchal, Portugal.- El atacante mexicano Jesús Corona marcó un golazo en la victoria que Porto logró ante Nacional por 4-0, en duelo de la jornada 33 de la Primeira Liga, aunque Héctor Herrera fue descartado.

En el estadio da Madeira, el duelo comenzó con el cuadro local al ataque, por lo que sus intervenciones generaron peligro, pero la contundencia no les ayudó; Porto se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre al minuto 14 de Alex Trelles.

Después de la anotación de los visitantes, Nacional trató de encontrar de nuevo el camino que les permitiera marcar el gol del empate, pero Porto consiguió ampliar su ventaja al minuto 28 con la anotación de Oliver Torres.

Para la segunda parte, los “dragones” marcaron el tercer gol con una “tijera” del “Tecatito” Corona al minuto 59, por lo que los de Madeira se desmoronaron poco a poco, y permitió el cuarto desde los 11 pasos por obra de Moussa Marega.

Con la victoria, Porto se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 82 unidades, en su siguiente cotejo recibirán a Sporting Club; Nacional se ubicó en el lugar 17 con 28 unidades, al borde del descenso.

Alineaciones:

Nacional.- Daniel Martins, Kalindi Alves, Júlio César, Diogo Coelho, Nuno Campos, Sérgio Marakis (Diego Barcelos 81’), Abdullahi Ibrahim Alhassan, Vítor Goncalves, Okacha Hamzaoui (Witiness Chimoio 84’), Brayan Riascos, Joao Camacho (Bryan Rochez 78’). DT José Rodrigues da Costa.

Porto.- Vanailson Luciano, Eder Militao, Felipe Augusto, Alex Telles, Wilson Manafá, Danilo Pererira, Óliver Torres, Jesús Corona (Fernando Andrade 76’), Otávio Edmilson (Maxi Pereira 86’), Moussa Marega, Francisco das Chagas (Mamadou Loum 76’). DT Sérgio Conceição.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos