Connect with us
Raúl Jiménez victoria de Wolves. Foto: Twitter Raúl Jiménez victoria de Wolves. Foto: Twitter

Deportes

Golazo de Raúl Jiménez en victoria de los Wolves

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un golazo de Raúl Jiménez le permitió al Wolverhampton imponerse 2-1 al Everton, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier de Inglaterra.

El mexicano aprovechó un error de la defensiva para puntear el balón y vencer el marco enemigo, para marcar su gol número 50 con los Wolves.

Max Kilman a los 28 minutos y Jiménez al 32 le dieron la victoria parcial 2-0 al Wolverhampton, mientras que al 66 Alex Iwobi acercó al visitante.

El futbolista mexicano poco a poco recupera su nivel futbolístico, algo que será clave para la selección nacional.

Jiméne estuvo fuera de las canchas ocho meses, por un golpe que sufrió en la cabeza y que lo tuvo al borde de la muerte.

Ahora, con los Wolves, buscará recuperar su nivel y ser clave en los dos duelos eliminatorios que tendrá el Tri en este mes de noviembre.

La escuadra que comanda Gerardo Martino tiene en puerta los choques clasificatorios ante Canadá y Estados Unidos.

Lee: A medio gas, la selección mexicana vence a El Salvador en el despertar de Raúl Jiménez



Dejanos un comentario:

Deportes

Reconoce Lotería Nacional a medallistas olímpicos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2710, alusivo a Medallistas Olímpicos, de igual forma el billete del Sorteo Zodiaco No. 1555 alusivo a los Atletas Promesas.

Te puede interesar Robert Lewandowski, el mejor futbolista del planeta

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, señaló que en primer lugar la institución decidió poner en alto, mediante dos sorteos, a los atletas participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Por lo tanto los deportistas que representaron a México a nivel mundial y que igualmente gracias a su trabajo diario y esfuerzo, por consiguiente han logrado el cariño del pueblo mexicano.

El Sorteo Superior No. 2710 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios. Se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas.

Como resultado se informó que el Sorteo Zodiaco No. 1555 será el domingo 23 de enero. El cual está dotado con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie. Además de una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Finalmente se anuncio que para ambos sorteos se emitieron dos millones 400 mil cachitos. Además salieron a la venta en más de 12 mil puntos en toda la República mexicana.

Las figuras y medallistas deportivas para los cachitos del Sorteo Superior son:

·Alejandra Orozco Loza, Gabriela Belem Agúndez García, Amalia Pérez Vázquez, Ángel de Jesús Camacho Ramírez. Aremi Fuentes Zavala, Diego López Díaz, Eduardo Adrián Ávila Sánchez, Fabiola Ramírez Martínez, Gloria Zarza Guadarrama. Jesús Hernández Hernández, José Arnulfo Castorena Vélez, José Rodolfo Chessani García. Juan Diego García López, Juan Pablo Cervantes García, Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, Leonardo de Jesús Pérez Juárez. Luis Álvarez Murillo, Alejandra Valencia Trujillo, Mónica Olivia Rodríguez Saavedra. Nely Edith Miranda Herrera, Rosa Carolina Castro Castro, Rosa María Guerrero Cazares, Selección Mexicana de Futbol.

Alegna Aryday González Muñoz, Ana Paula Vázquez Flores, Andrea Maya Becerra Arizaga, Aranza Vázquez Montaño. Brenda Osnaya Álvarez, Carolina Mendoza Hernández, Dolores Hernández Monzón, Jesús Tonatiu López Álvarez. Jorge Martín Orozco Díaz, José Diego Balleza Isaías, Kevin Berlín Reyes. Luis Antonio Avilés Ferreiro, Luz Daniela Gaxiola González, Luz Kerena López Valdés, Mariana Arceo Gutiérrez. Naomi Somellera Mandujano, Paola Morán Herrejón, Sofía Elizabeth Ramos Rodríguez, Yuli Paola Verdugo Ozuna.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ni Chivas ni Juárez; Marco Fabián ya tiene nuevo equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Marco Fabián con Mazatlán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de casi ocho meses de estar fuera de las canchas, Marco Fabián ya tiene nuevo equipo en la Liga MX.

Fabián llegó a un acuerdo para vestir la casaca de los Cañoneros de Mazatlán, y de inmediato se integrará a los entrenamientos del equipo.

“¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! A demostrar el Gran Orgullo de ser del Mazatlán”, posteó el cuadro mazatleco”.

Antes de Mazatlán, Fabián jugó con los Bravos de Juárez pero quedó fuera al finalizar el torneo de Guard1anes 2021.

Estuvo dos torneos con la institución, sin embargo, sus indisciplinas le impidieron continuar en el segundo semestre del año pasado.

En una ocasión la Liga MX lo multó con 100 mil pesos y partidos de suspensión después de que estuvo en una fiesta en plena crisis por la Covid-19.

Después del Guard1anes 2021, Fabián no encontró equipo y se quedó fuera durante el Apertura del mismo año.

En un programa de una cadena de televisión, pidió una oportunidad y se comprometió a no volver a involucrarse en situaciones extrafutbolísticas.

“Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Si se habló de indisciplinas, me comprometo que eso no volverá a pasar al lugar al que vaya”, dijo para Fox Sports.

Se mencionó que podría llegar a Chivas, después fue registrado por los Bravos de Juárez, al final estará con Mazatlán.

Lee: El Mazatlán FC vs. América de la jornada 2, ya tiene fecha

Seguir leyendo

Te Recomendamos