Connect with us
Chelsea goleo al Wolverhapton. Foto: Twitter Chelsea goleo al Wolverhapton. Foto: Twitter

Deportes

Golean al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Wolverhampton, Inglaterra.- El Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, sigue sin ganar en la presente Liga Premier de Inglaterra, luego de caer goleado este sábado a manos de Chelsea por 5-2.

Wolves rinde homenaje a México

Los Wolves se vieron superados en casa, en el Molineux Stadium, frente a los Blues, en un partido que de cierta forma había iniciado emparejado, pero la visita en un santiamén se adelantó 2-0 para equilibrar la balanza a su favor.

Tras un saque de esquina, Fikayo Tomori sacó derechazo para el 1-0, al minuto 31; mientras que a los 34, Tammy Abraham concretó el 2-0, del que ya no reaccionaría Wolverhampton y Jiménez, quien estuvo cerca del descuento con cabezazo que salió apenas desviado.

El 3-0 del Chelsea se generó antes del descanso, al minuto 41, con el doblete de Abraham, quien conectó testarazo luego de la asistencia del español Marcos Alonso.

En el complemento, al 55, los londinenses continuaron al acecho y consiguieron el 4-0 con otro tanto de Tammy Abraham, quien firmó su triplete en un inicio espectacular en la Premier League, pues con 21 años de edad es el actual goleador con siete dianas.

Al minuto 69, el propio Abraham siguió encendido y anotó, pero ahora lo hizo con autogol para que Wolves recortara distancias 4-1. Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 70 para ceder su lugar a Morgan Gibbs-White, en una actuación regular para el hidalguense, que venía con el olfato goleador a todo lo que da.

Un zurdazo del italiano Patrick Cutrone a cinco minutos del final significó el 4-2 que acercó un poco más al Wolverhampton, pero Chelsea definió la goleada 5-1 con el tanto en tiempo agregado de Mason Mount (90+6).

Con este resultado de la quinta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, Chelsea alcanzó ocho unidades y Wolverhampton se estancó con tres puntos metido en la zona de descenso y todavía sin conocer la victoria en el certamen.



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos