Connect with us
Duro golpe a Barcelona. Foto: Twitter Duro golpe a Barcelona. Foto: Twitter

Deportes

Golpe al Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Granada, España.- Barcelona sigue sin funcionar como visitante y fue superado de manera clara por Granada, que se impuso 2-0 en este duelo correspondiente a la fecha cinco de la liga de futbol de España, disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Los goles de la victoria fueron obra de Ramón Azeez, al minuto dos, y Álvaro Vadillo, por la vía del penal al 65. Con este resultado el conjunto rojiblanco llegó a diez unidades para ocupar de manera provisional la cima de la clasificación, en tanto los “blaugranas” se quedaron con siete puntos en el séptimo escalón.

Este cuadro “culé” está muy lejos de lo que se espera de él, ya que más allá de que estuvo fuera de casa, en ningún momento del duelo se mostró superior, pese a que en teoría sí lo es, ante un rival que demostró por qué es conocido como el “matagigantes”.

De hecho, todo empezó mal para ellos, ya que apenas al minuto dos, Junior Firpo se equivocó y le dejó el balón a Antonio Puertas, quien llegó hasta línea de fondo para mandar un centro que Azeez solo tuvo que poner en el fondo de las redes.

La ventaja le permitió a los locales mantener su idea de juego, la cual llevaron a la perfección los jugadores, quienes nunca permitieron que los dirigidos por Ernesto Valverde pusieran en verdadero peligro su meta.

Para el complemento ingresaron a la cancha el argentino Lionel Messi y Ansu Fati, lo que indicaba que podría haber una reacción “culé”, sin embargo, todo quedó en una suposición, ya que Granada se mantuvo con su guión ejecutado perfectamente.

Un nuevo error de la zaga le permitió a los de casa aumentar la ventaja, luego de una mano dentro del área del chileno Arturo Vidal, que tras ser revisada en el Video Asistente Arbitral (VAR) fue decretada como penal y que ejecutó de manera correcta Álvaro Vadillo al minuto 65.

El segundo golpe fue definitivo, ya que los “catalanes” nunca se recuperaron del primero y pese a sus intentos, en ningún momento pusieron en peligro la ventaja del Granada, que de manera sorpresiva está en la pelea por los primeros sitios.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Cuadra, quien amonestó al uruguayo Luis Suárez (21) por la visita; Roberto Soldado (48), el venezolano Yangel Herrera (49) y Carlos Fernández (87) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Granada.- Rui Silva, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva, Ángel Montoro, Ramón Azeez, Yangel Herrera (Maxime Gonalons, 83), Antonio Puertas, Darwin Machís (Álvaro Vadillo, 62) y Roberto Soldado (Carlos Fernández, 57). DT Diego Martínez.

Barcelona.- Marc Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo (Ansu Fati, 46), Frenkie De Jong, Sergi Roberto, Iván Rakitic (Arturo Vidal, 62), Carles Pérez (Lionel Messi, 46), Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT Ernesto Valverde.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos