Connect with us

Deportes

Golpe de los Azulejos

Avatar

Publicada

on

Arlington, EUA.- Azulejos de Toronto se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana del Beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 5-3 a Rangers de Texas, con salvamento del mexicano Roberto Osuna.

Ante un mudo y sorprendido Globe Life Park, los “pájaros azules” se pusieron en la antesala de la serie por el banderín del joven circuito, tras ganar los dos primeros encuentros en calidad de visitante.

El mexicano Osuna (1) lanzó un capítulo y dos tercios de entrada, con apenas un hit y dos ponches surtidos, para obtener así el salvamento y darle el valioso triunfo a los canadienses.

Roberto Osuna lanzó en este duelo 31 disparos a la caja de bateo, con 21 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a seis rivales, dos retirados por la vía del chocolate, para terminar con el rescate del juego.

Por los “pájaros azules”, pegaron sendos jonrones Troy Tulowitzki (1), Kevin Pillar (1), el venezolano Ezequiel Carrera (1) y el dominicano Edwin Encarnación (1), en apoyo a esta importante victoria.

J.A. Happ (1-0) se agenció la victoria, mientras Yu Darvish (0-1) cargó con el revés para los texanos.

Esta Serie Divisional 2016 de la Liga Americana continuará el próximo domingo con el tercer partido, pero ahora en casa de Azulejos, el Rogers Centre de Toronto, donde Rangers deberá vencer si desea seguir con vida.

Toronto 020 030 000– 5 6 0

Texas 000 100 020– 3 13 0.

PG: J.A. Happ (1-0). PD: Yu Darvish (0-1). Sv: Roberto Osuna (1). Jrs: TOR: Troy Tulowitzki (1), Kevin Pillar (1), Ezequiel Carrera (1), Edwin Encarnación (1).

 

Cleveland blanquea 6-0 a Boston

Cleveland, .- Indios de Cleveland blanqueó hoy por pizarra de 6-0 a Medias Rojas de Boston, para ponerse a un juego de disputar la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana del Beisbol de Grandes Ligas.

Ante un repleto y festivo Progressive Field, la “tribu” se encaminó a esta victoria sobre los “patirrojos” en la segunda entrada, luego de un potente racimo de cuatro anotaciones.

En estas cuatro impulsadas de la “tribu”, llegó un panorámico jonrón de tres anotaciones de Lonnie Chisenhall (1).

Ya con el control del partido, Cleveland amarró la victoria en la cuarta y sexta entradas, con solitarias anotaciones para darle forma a la blanqueada de 6-0.

Corey Kluber (1-0) se quedó con el triunfo para la “tribu”, mientras el estelar David Price (0-1) salió con el revés para los “patirrojos”.

Esta Serie Divisional del joven circuito continuará el próximo domingo con el tercer partido, de cinco posibles, pero ahora en el Fenway Park de Boston, donde Medias Rojas está obligado a ganar, si desea mantenerse con vida.

Boston 000 000 000– 0 3 1

Cleveland 040 101 00x– 6 9 0.

PG: Corey Kluber (1-0). PD: David Price (0-1). SV: No hubo. Jrs: CLE: Lonnie Chisenhall (1).

González se va en blanco en triunfo de Dodgers 4-3 a Nacionales

Washington, EUA.- El primera base de Dodgers, el mexicano Adrián González, se fue en blanco al bate, en el triunfo por 4-3 de Los Angeles ante Nacionales de Washington, esta noche en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El abridor de Dodgers, Clayton Kershaw, el estelar de los campeones de la División Oeste, obtuvo su primera victoria en la postemporada de 2016, con salvamento del curazaleño Kenley Jansen, quien lanzó una entrada y dos tercios.

Kershaw, tres veces ganador del trofeo Cy Young, tuvo el apoyo ofensivo de tres carreras en la tercera entrada, con un sencillo remolcador por Chase Utley y un jonrón de dos rayitas de Justin Turner, que puso la pizarra 4-0.

Washington se acercó 2-4, con imparable de dos carreras de Anthony Rendón.

Nacionales logró el 3-4 final cuando el dominicano Pedro Severino inició el cuarto inning con un doblete y luego anotó con un elevado de sacrificio por Trea Turner, antes de que Kershaw terminara la entrada retirando a Bryce Harper con un elevado al cuadro.

Anotación por entradas:

Dodgers 103 000 000- 4 8 1

Nacionales 002 100 000- 3 9 0.

 

JAD

Notimex – Foto: Blue Jays



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugarán los cuartos de final. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Este sábado arrancarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El primer compromiso se disputará en el estadio Nou Camp de León cuando la Fiera reciba a los Camoteros de Puebla a las 19:00 horas.

El encuentro de ida terminó con victoria poblana 1-0, y un triunfo por el mismo marcador le permitiría a los Esmeraldas avanzar a la semifinal.

Aunque deberá de tener precauciones de no recibir gol porque el tanto de visita favorece al cuadro que comanda Juan Reynoso.

Por ello, será de suma importancia que los dirigidos por Juan Reynoso mantengan la ventaja o la amplíen para poder acceder a la siguiente ronda.

Los partidos de cuartos de final continuarán el mismo sábado con el compromiso entre América ante Chivas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

El Rebaño se impuso 1-0 en el compromiso de ida y, con un un gol de visitante, le pondría la soga al cuello a los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas necesitan ganar por 1-0 o más y no recibir gol en el Azteca para evitar que la situación se les complique.

Para el domingo, los cuartos de final arrancarán al medio día con el choque entre los Pumas ante los Tuzos del Pachuca.

Los universitarios ganaron el partido de ida 1-0, un gol de visitante de suma importancia porque es criterio de desempate.

Pachuca tendría que conseguir por lo menos dos tantos y no recibir para evitar la eliminación.

Los cuartos de final cierran a las 18:30 horas con el compromiso entre La Máquina de Cruz Azul ante Tigres.

El equipo de Robert Dante Siboldi prácticamente sentenció el duelo al ganar 3-1 en el estadio Universirario.

Tigres necesita tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a semifinales.

Así se jugarán los cuartos de final


Sábado
León vs. Puebla
19:00 horas
Fox Sports y Claro Sports

América vs. Chivas
21:06 horas
TUDN y Azteca Deportes

Domingo
Pumas vs. Pachuca
12:00 horas
TUDN

Cruz Azul vs. Tigres
18:30 horas
TUDN

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Cata” Domínguez, el hombre récord en Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata Domínguez el hombre récord en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul durante el encuentro ante Tigres.

“Cata” llegó a 551 partidos e igualó a Ignacio Flores que también, en su larga trayectoria con La Máquina, alcanzó dicha cifra.

Con la diferencia de que Domínguez podría superarlo este fin de semana cuando se dispute el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: “Cata” Domínguez ha llorado por La Máquina de Cruz Azul

“Cata” debutó con La Máquina en el torneo de Clausura 2006. En la actual campaña, cumplió 14 años en la institución celeste.

Por debajo de Domínguez y Nacho Flores se encuentran Óscar Pérez con 463 partidos, Javier Guzmán con 430 y Jesús Corona con 428.

Aunque también al “Cata” le ha tocado sufrir por los constantes descalabros de La Máquina en las Liguillas del futbol mexicano.

Es de los jugadores con más finales perdidas al acumular un total de cinco, misma cantidad que Juan Pablo Rodríguez y Javier Saavedra y solo lo supera Carlos Adrián Morales que cayó seis series por el título.

Este domingo en el coloso de Santa Úrsula, todo indica que el “Cata” se convertirá en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos